Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Glasgow

ASM-LKGGL01ES

Oferta especial limitada
20,70 € (impuestos inc.) 22,99 €
-9%
Bajo pedido
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
Estilo - MecánicaColocación de Losetas,
Jugadores2 jugadores
Edad>10+ años
Duración15-30 minutos

Glasgow es un juego de mesa en el que representarás a unos mercaderes con la misión de desarrollar la economía de la ciudad, y hacer de Glasgow la ciudad que es hoy en día. Para ello tendrás que negociar los más interesantes contratos en los muelles, comprar los mejores y más rentables inmuebles, recoger recursos y construir los mejores edificios.

Para preparar la partida, tendrás que conformar un anillo de personajes al azar, quedando dos fichas de estos personajes fuera del juego en cada ocasión, para conseguir así una mayor variedad en el setup de cada una de tus partidas. El que esté más atrás en el círculo alrededor de la ciudad, será el jugador en turno y tendrá que avanzar hasta el personaje que quiera visitar. La mayoría de ellos te darán recursos -ladrillo, acero o dinero- pero cuidado, tienes un límite en la cantidad de recursos de cada tipo que puedes tener. Algunas figuras tienen dos planos de construcción al azar, y si visitas uno con los recursos adecuados, podrás pagarles y construir. Si pagas extra, ¡también puedes construir algo más!

El primer edificio se coloca en cualquier lugar del juego, y los siguientes se colocan junto a los ya construidos, de modo que los edificios acaban llenando una cuadrícula de 4x4 creada por los propios jugadores. Tan pronto como el decimosexto edificio es erigido, el juego termina y los jugadores ganan puntos por todo lo que han contribuido al desarrollo de la ciudad. Quién haya conseguid más puntos, será el vencedor de Glasgow.

Lee masShow less
Detalles del producto
ASM-LKGGL01ES

Ficha técnica

Jugadores
2 jugadores
Duración
15-30 minutos
Tipo-Mecánica
Colocación de Losetas
Construción/Gestión
Familia de Producto
Juego de Mesa
Edad
10+Duración
10+ años
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse