Gloomhaven Fauces del león

ASM-CPHGH03ES

Este producto no está disponible en este momento

59,99 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Estilo - MecánicaTemático, Cooperativo,
Jugadores1 - 4 jugadores
Edad>12 años
Duración60 - 90 minutos

Formas parte de las Fauces del león, una de las cuadrillas de mercenarios más infames de esta tierra abandonada por los dioses. Cuando una siniestra cábala empieza a raptar a los habitantes menos afortunados de la ciudad, os veis envueltos sin saber muy bien cómo en la tarea de desentrañar el complot. Mientras os paguen por hacerlo...

Gloomhaven: Fauces del León es un juego totalmente cooperativo de combate táctico en un mundo de fantasía único. Los jugadores asumen el papel de un grupo de aguerridos mercenarios que se abrirán paso a sangre y fuego en una campaña repleta de desafíos, sorpresas y elecciones constantes.
Cada escenario ofrece combates tácticos sin dados contra enemigos totalmente automáticos, en los que el uso de la capacidad correcta en el momento adecuado puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso.
No necesitas que nadie prepare la campaña ni lleve a los monstruos. ¡Basta con abrir la caja y empezar a jugar juntos!

CONTENIDO
• Dos (2) libros que forman los 25 escenarios de la campaña • Reglamento y guía para aprender mientras juegas • Cuatro (4) personajes con sus correspondientes miniaturas, mazos y hojas de personaje • 16 monstruos únicos con sus figuras y mazos • Mapa de la ciudad con pegatinas • Más de 20 cartas de Evento • Más de 100 fichas • Contenido adicional que se revela según juegas

NOTAS
Puede jugarse de forma independiente o como expansión de Gloomhaven


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.