Ultimate Rail Roads (Castellano)

DEV-BGULRAPS

Producto en reimpresión. Fecha sin determinar por el fabricante.

El producto no está disponible en nuestro almacén central. El tiempo de entrega puede ser de hasta una semana. Cantidad disponible en otros almacenes: 5

90,00 €

-5%

85,50 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Estilo - MecánicaEstrategia, Colocación de Trabajadores, Construción/Gestión,
Jugadores1 - 4 jugadores
Edad>12 años
Duración90 - 120 minutos

Ultimate Railroads es la edición más completa publicada hasta la fecha del multipremiado título Russian Railroads, que incluye el juego base y las expansiones German Railroads y American Railroads, además de diversos contenidos promocionales y dos nuevos elementos hasta ahora no publicados: Asian Railroads y una variante para jugar en solitario. En Russian Railroads los jugadores adoptan el papel de magnates del ferrocarril que deben construir la red ferroviaria más avanzada. En el siglo XIX, la fuerza del vapor lleva el progreso por toda Rusia y los jugadores competirán en una carrera frenética para ser los primeros en construir la ruta Transiberiana y unir las principales urbes del país. A lo largo de diversas rondas, los participantes irán sumando puntos de victoria gracias a sus acciones. Al finalizar el último turno, el jugador que sume más puntos se proclama vencedor. La mecánica principal de Russian Railroads es la colocación de trabajadores. Cada jugador deberá elegir como y donde invierte el tiempo de sus obreros contratados. Puedes optar por desarrollar vías sencillas y así llegar antes a nuevos y valiosos territorios y conectar rápidamente dos puntos. Por otro lado, modernizar la red ferroviaria mejorará el rendimiento de las máquinas y construir nuevas locomotoras permitirán cubrir mayores distancias. También tienes la opción de contratar ingenieros y construir fábricas, que ofrecen un buen rendimiento a largo plazo. Sumando las expansiones que incorpora la edición Ultimate, la competición por desarrollar la mejor red ferroviaria se amplía a todo el mundo. Las estrategias se multiplican para los jugadores, que tienen a su disposición nuevos marcadores y elementos. En American Railroads entran en juego el mercado de valores, que premiará a los más emprendedores, o elementos como la dinamita, vital para abrir paso para construir nuevas vías. En German Railroads, por otro lado, entra en juego un nuevo recurso, el carbón, que servirá para mejorar locomotoras o fábricas o bien usarlo en fundiciones. Y en Asian Railroads los jugadores desarrollarán rutas en China, Corea y Japón, pero a diferencia del juego base, deberán compartir un tablero de industria en el que todos los jugadores construirán sus fábricas. En Ultimate Railroads hay muchos caminos para lograr el primer puesto. Construye vías para ampliar las líneas ferroviarias más estratégicas, contrata ingenieros o edifica fábricas para ganar puntos de victoria. Consigue las mayores bonificaciones colocando tus trabajadores en los lugares apropiados y sorprende al mundo con un progreso sin parangón. Todo ello con la edición más completa publicada hasta la fecha, que en total suma 140 piezas de madera, 52 cartas, 8 tableros con rutas en las dos caras y más de 320 componentes. Un título que no puede faltar en las estanterías de los jugadores expertos y de cualquier amante de los trenes que se precie.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.