Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CHYF: Carros de la Costa Helada

ASM-EECMSI95

Producto en reimpresión. Fecha sin determinar por el fabricante.
Lee masShow less
Oferta especial limitada
27,00 € (impuestos inc.) 29,99 €
-9%
Fuera de stock
Favorito2
A lista de deseos
Descripción

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Estilo - Mecánica
Jugadores2 jugadores
Edad>14+ años
Duración60-90 minutos

Lo habitual es no asociar a los salvajes que moran al norte del Muro con ninguna clase de máquina de guerra; sin embargo, los carros de la Costa Helada son asombrosamente efectivos pese a lo primitiva que es su factura. Su construcción en madera y hueso, así como el empuje que les proporciona el ir tirados por unas enormes bestias que son un cruce entre lobo y perro salvaje y que son especialmente criadas para ello por su fuerza y su ferocidad, permiten que estos carros no solo carguen velozmente contra el enemigo con dos hombres y su variedad de armas encima, sino que también incluso suelan estrellarse contra las líneas enemigas sin importar lo bien defendidas que estén. En cualquier caso, deben usarse con precaución, ya que el punto débil de los carros es que se queden inmovilizados en el fragor del combate. Es por ello que un comandante sensato mantendrá sus carros en constante movimiento para que repartan golpes a diestra y siniestra entre las desdichadas filas enemigas.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.

Lee masShow less
Detalles del producto
ASM-EECMSI95

Ficha técnica

Jugadores
2 jugadores
Familia de Producto
Juego de Mesa
Idioma
Español
Edad
14+Duración
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse