Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

The Weathering Magazine 33: Quemado (Castellano)

AMMO-A.MIG-4032

Producto descatalogado.
Lee masShow less
Oferta especial limitada
6,00 € (impuestos inc.) 8,00 €
-25%
Producto descatalogado. Hasta agotar existencias.
Favorito1
A lista de deseos
Descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO


The Weathering Magazine es la única revista que se centra exclusivamente en las técnicas de pintura y envejecido más divertidas y efectivas para el acabado de maquetas y figuras, creadas para alimentar tu imaginación y proporcionarte una experiencia didáctica que te permitirá explorar tus límites dentro de esta afición.

El último número de tu revista favorita se centra en el tema Quemado: la conflagración y destrucción producidas por la guerra en maquetas de todos los géneros. Esto proporciona un amplio abanico de posibilidades de pintura y envejecido, así como narrativas. Como en el T-72B ruso quemado que aparece en el artículo "Ukranian Rebel", con el que se explican no sólo técnicas de pintura y envejecido, sino también cómo modificar la maqueta de un carro de combate para hacer daños. En una línea similar, "The Würger is Down" muestra cómo crear daños en un FW 190D-9 destrozado durante un aterrizaje forzoso y en su entorno. Mientras que "Abrams in Ashes" presenta un M1A1 Abrams durante la operación Tormenta del desierto, víctima del fuego propio o destruido para para evitar su captura por el enemigo. Los edificios tampoco pueden evitar los daños causados por los combates. Franck Cournede nos muestra las técnicas necesarias para representar un edificio dañado. A continuación, "The Fallen Soldier" explica paso a paso las diferentes técnicas de desgaste aplicadas a un tema de ciencia ficción, un mecha; una gran oportunidad para realizar un envejecido extremo en un entorno ficticio. A continuación, nos centraremos en el legendario Jagdpanzer IV/70 (A) para realizar varias técnicas de envejecido, a la vez que se muestra el interesante contraste que podremos lograr combinando una parte del camuflaje intacto con otra quemada como resultado de un impacto. Por último, Mig Jiménez muestra cómo trabajar los daños causados por el fuego en un barco a escala 1/700 en el artículo "Exocet Inferno, HMS Sheffield Ablaze", utilizando fotografías de la nave real para crear un resultado fiel y realista. No importa cuál sea la temática de tus modelos quemados, no hay duda de que este nuevo número de The Weathering Magazine te inspirará en tus proyectos.

The Weathering Magazine explica todos los aspectos de la pintura y el envejecido con detallados artículos paso a paso de algunos de los mejores modelistas del mundo, que muestran cómo realizar cada técnica mediante imágenes de alta calidad y descripciones concisas. Este esperado nuevo número de TWM es una obra de coleccionista, repleta de técnicas útiles y una magnífica fuente de inspiración para modelistas de todos los niveles y temáticas.


PRODUCTO DESCATALOGADO:
Que un producto esté descatalogado significa que el fabricante ha decidido dejar de producir dicho artículo, por lo que una vez agotadas existencias no volverá a estar disponible. Si quieres este artículo, aprovecha para comprarlo mientras tengamos unidades en stock.

Lee masShow less
Detalles del producto
AMMO-A.MIG-4032

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse