Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

The Weathering Magazine 24: Mismo Vehículo, Nuevo Propietario

AMMO-A.MIG-4023

Producto descatalogado.
Lee masShow less
Oferta especial limitada
6,00 € (impuestos inc.) 8,00 €
-25%
Fuera de stock
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO


The Weathering Magazine es la única revista dedicada por entero a las técnicas de pintura y envejecido de modelos a escala y figuras. En este número, nos centramos en material que, por diversas razones, es operado por dueños diferentes a los originales.

Veremos las particularidades de la pintura de los nuevos esquemas y símbolos, aprendiendo a representar el desgaste y el paso del tiempo sobre superficies repintadas, en algunos casos de forma precipitada. Os indicaremos qué técnicas serán las más indicadas para transformar el aspecto exterior de una locomotora. También incluimos dos tanques muy conocidos, como un M3 al servicio del Ejército soviético o un T-34 capturado por los alemanes. En cuanto a aviones, podremos ver un Bf 109 con las estrellas rojas. No hemos querido olvidarnos de los vehículos civiles ni de los Gundan, que también estarán presentes en nuestras páginas. Y por supuesto ¡mucho más! Como siempre,

The Weathering Magazine explica todo con detallados artículos “paso a paso”, mostrando cómo realizar cada técnica tal y como aparece ilustrada a través de imágenes de alta calidad y concisas descripciones de algunos de los mejores modelistas del mundo. Este esperado nuevo número de TWM es una obra de coleccionista llena a rebosar de técnicas útiles y una gran fuente de inspiración para todos.


PRODUCTO DESCATALOGADO:
Que un producto esté descatalogado significa que el fabricante ha decidido dejar de producir dicho artículo, por lo que una vez agotadas existencias no volverá a estar disponible. Si quieres este artículo, aprovecha para comprarlo mientras tengamos unidades en stock.

Lee masShow less
Detalles del producto
AMMO-A.MIG-4023
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse