Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

The Dee Sanction

SHAD-44129

Oferta especial limitada
22,45 € (impuestos inc.) 24,95 €
-10%
Bajo Pedido
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

The Dee Sanction es un juego de rol ligeramente basado en hechos y personalidades históricas. Como jugador, interpretas el papel de un personaje específico (personaje jugador) -un agente de Dee- en la historia. Como Moderador del Juego, estableces la escena, diriges la historia, interpretas el papel de los Personajes No Jugadores, y mantienes el orden utilizando las reglas de este juego.
Las reglas básicas de The Dee Sanction te ofrecen un conjunto de mecánicas sencillas para llevar a cabo intrigantes investigaciones y misiones con un telón de fondo casi histórico en Europa. Las historias juegan con la sensación y el sentido de la historia en lugar de aferrarse a cada detalle; recuerda que el juego debe ser entretenido para todos.
En esta versión de la historia, la magia existe, y con ella, la posibilidad de que los ángeles hablen con quienes los entienden. Sin embargo, la tecnología y la medicina todavía residen en los reinos de las imprentas de bloques de madera y en la búsqueda del equilibrio de los humores elementales.
Los jugadores son agentes que trabajan bajo los auspicios del decreto Dee para evitar amenazas sobrenaturales y mágicas. Los Agentes son gente corriente con una historia manchada, a los que se les ofrece la oportunidad de suspender su ejecución y corregir los errores del pasado. Cuando un Agente hace algo que amenaza su vida o su progreso, el Jugador tira un Dado para determinar el resultado.

Lee masShow less
Detalles del producto
SHAD-44129

Ficha técnica

Familia de Producto
Juego de Rol
Tipo de Producto
Libro

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse