Charadon Acto 1: El Libro De La Herrumbre (Castellano)

GW-03040199133

38,95 €

Más info

blog la seta

El mundo forja de Metalica es el centro de la producción bélica en el Sector Charadon.

A las órdenes de Abaddon el Saqueador, Typhus lidera una vasta invasión en pleno Charadon, buscando asediar Metalica e infectarla con las plagas de Nurgle. Bajo su fétido estandarte luchan no solo las fuerzas de la Guardia de la Muerte, sino también las bandas de la Legión Negra, los Portadores de la Palabra, la Legión Alfa e innumerables más. Junto a ellos vienen impíos Caballeros del Caos, interminables mareas de mutantes, sectarios, daemons, e incluso las imponentes abominaciones de la Legio Morbidus.

Sin embargo, contra esta horda invasora se alza una alianza imperial entre los ejércitos del Adeptus Mechanicus, el Adeptus Astartes, el Astra Militarum y muchos más. Luchando por dominar los sistemas de los subsectores Lirac y Obolis, estas poderosas fuerzas despliegan sus armas más mortíferas en una guerra que amenaza con aniquilar los mismísimos mundos por los que luchan.

En este libro de tapa dura de 96 páginas, encontrarás:

- Un trasfondo fascinante que revela la magnitud de la amenaza que se cierne sobre el Sector Charadon. Esta emocionante narrativa detalla las maniobras iniciales y los frentes de guerra en desarrollo que llevarán a los defensores imperiales más allá de sus límites.

- Un extenso sistema de campaña con el que podrás sumarte a la guerra por los subsectores de Obolis y Lirac en el bando de los defensores imperiales, los invasores del Caos o los anárquicos asaltantes xenos.

- Una gran cantidad de contenido de la campaña de cruzada, incluidas reliquias únicas y mejoras para tus unidades que reflejan la participación de tu fuerza de cruzada en esta extensa guerra.

- Reglas y contenido de juego equilibrado, incluidos ejércitos de renombre: emocionantes fuerzas temáticas que ofrecen una forma totalmente nueva de reunir una colección de Warhammer 40,000, y Suplementos de codex para el Adeptus Mechanicus, los Caballeros Imperiales y los Drukhari.

- Contenido adicional, incluidas todas las nuevas misiones legendarias que te permiten librar de nuevo misiones icónicas clave para la narrativa de la historia.

Este libro de tapa dura incluye también un marcapáginas de tela negra de 1/4".

Necesitarás un ejemplar del Libro Básico de Warhammer 40,000 para utilizar el contenido de este libro.