Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Zona de guerra Nachmund Grand T.(Castellano) (DESCATALOGADO)

GW-03040199130

Oferta especial limitada
17,50 € (impuestos inc.) 35,00 €
-50%
Últimas unidades en stock
Favorito1
A lista de deseos
Descripción

blog la seta

El Aprobado por el Capítulo de esta edición es la herramienta de juego esencial para todos los fans del juego equilibrado de Warhammer 40,000. Ya seas regular en los torneos o sencillamente quieras asegurarte de que tus batallas siempre se libren en igualdad de condiciones, este es el suplementos esencial para las partidas de juego equilibrado de Warhammer 40,000. Dentro de este libro de tapa blanca de 56 páginas encontrarás:

- Dos packs de misiones que constan de nueve misiones para batallas de Incursión y de Fuerza de choque, cada una diseñada para ofrecer un desafío diferente a los jugadores.

- Guías para preparar y jugar una partida competitiva de juego equilibrado o nivel Gran Torneo, incluyendo el tamaño de campo de batalla sugerido, límite de tiempo y la mejor manera de determinar objetivos secundarios.

- 23 objetivos secundarios. Algunos son completamente nuevos y otros han sido retocados o se han ajustado la cantidad de puntos de victoria que proporcionan.

- Y mucho, mucho más...

Además, también encontrarás un libro de 56 páginas (el Manual de Campo Munitorum 2022), que contiene las últimas actualizaciones de puntos del juego equilibrado, cuidadosamente equilibrados y retocados junto a organizadores de torneo importantes y nuestros probadores de juego.

Ya busques llevar tu juego equilibrado a un nuevo nivel o quieras mantenerte al día de los desarrollos de valores en puntos de cada facción, Aprobado por el Capítulo te ofrece algo y es una guía digna de la nueva edición de Warhammer 40,000.

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-03040199130
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse