Nachmund: Vigilus Aislado (Castellano)

GW-03040199155

Producto descatalogado.

El producto no está disponible en nuestro almacén central. El tiempo de entrega puede ser de hasta una semana. Cantidad disponible en otros almacenes: 1

42,50 €

-5%

40,40 €

Más info

PRODUCTO DESCATALOGADO


Los mundos del sistema Vigilus llevan décadas sumidos en una sangrienta guerra, asediados no solo por xenos sino también por los ejércitos de Abaddon el Saqueador. Sus habitantes han conseguido una frágil supervivencia pagando un altísimo coste, pero ahora Vigilus debe o bien resistir o bien caer sin su salvador más heroico.

El planeta está asediado y los sistemas vecinos se encuentran en grave peligro debido a la cercanía de la Gran Fisura. Si no puede aguantar, este mundo bastión y todos sus defensores estarán condenados para siempre.

En este libro de tapa dura de 96 páginas, encontrar:

– La historia de los últimos estadios de la guerra en Vigilus y la amenaza que se cierne sobre la zona de guerra Nachmund, donde se libran batallas desesperadas y guerras en las sombras sobre la superficie del planeta, así como los conflictos que asuelan a sus los sistemas vecinos.
– Un sistema de campaña en profundidad que puedes usar para unirte a la guerra por la región Vigilus en el bando imperial o en el bando del Caos.
– Una enorme cantidad de contenido de Cruzada, incluidas reglas para crear estandartes de renombre para los Adeptus Astartes y opciones para concentrar a tus unidades y crear con ellas un ejército de fe cruzado.
– Reglas adicionales, incluido un suplemento de codex para la Orden de la Rosa Ensangrentada de las Adepta Sororitas, un ejército de renombre vanguardia punta de lanza –una gama de emocionantes reglas temáticas con las que podrás coleccionar una fuerza de Warhammer 40,000 de forma totalmente novedosa– para ejércitos de Marines Espaciales, así como misiones legendarias y mucho más.

Con este libro, también recibirás un póster de campaña de Zona de guerra Nachmund: Vigilus Aislado.

Necesitarás una copia del libro básico de Warhammer 40,000 para disfrutar de los contenidos del libro.


PRODUCTO DESCATALOGADO:
Que un producto esté descatalogado significa que el fabricante ha decidido dejar de producir dicho artículo, por lo que una vez agotadas existencias no volverá a estar disponible. Si quieres este artículo, aprovecha para comprarlo mientras tengamos unidades en stock.