T.I.M.E Stories Revolution: Experiencia

ASM-SCTS10ES

Producto en reimpresión. Fecha sin determinar por el fabricante.

El producto no está disponible en nuestro almacén central. El tiempo de entrega puede ser de hasta una semana. Cantidad disponible en otros almacenes: 1

19,95 €

-15%

16,95 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Estilo - MecánicaCartas, Cooperativo, Temático,
Jugadores2 - 4 jugadores
Edad>10 años
Duración>120 minutos

Tienes la misión de salvar a la humanidad. ¡El continuo espaciotemporal y el mismo marco temporal de la realidad están en peligro! Un puñado de hombres, mujeres y entidades extraterrestres son la única defensa ante esta amenaza.

En EXPERIENCIA encontrarás qué sucede entre las misiones de TIME Stories Revolution. ¡Mejora las habilidades de tus agentes, influye en los eventos futuros, toma decisiones cruciales para proteger la línea temporal, adereza tus misiones y descubre los secretos del universo de TIME Stories!

CONTENIDO
1 reglamento, 1 Rueda de Amenaza, 4 Tableros de Agente, 48 cartas de Habilidad, 29 cartas de Amenaza, 20 cartas de Debilidad, 10 cartas de Requisito, 9 cartas de Cronología y 1 Lista de la Agencia.

NOTAS
Esta caja no incluye ninguna misión y no es un producto independiente. Debes tener al menos una misión de TIME Stories Revolution para poder jugar.
Uso esporádico de códigos QR.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.