Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lok’n’Roll (Castellano)

TRJG-40307

Oferta especial limitada
14,35 € (impuestos inc.) 15,95 €
-10%
Bajo pedido
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
Estilo - MecánicaAbstracto,
Jugadores1-4 jugadores
Edad>8+ años
Duración0-15 minutos

Lok n Roll es un juego de dados y cartas para toda la familia, ligero y fácil de aprender a jugar, con un diseño muy cuidado y un precioso arte. Construye nuevas vías con las cartas, lanza los dados, y mucho cuidado con descarrilar. Además, si te apetece, podrás jugar en solitario con sus dos modos de juego.

Esta vieja locomotora ha visto mejores tiempos. Algunas de sus piezas se han oxidado, pero el paso del tiempo no ha conseguido arrebatarle las ganas de recorrer el mundo. ¡Ayúdala a hacerlo! Usa tus cartas para construir nuevas vías por las que pueda viajar, pero recuerda evitar que descarrile o perderás puntos.

Tendremos que jugar cartas de nuestra mano para construir las vías por las que avanzará la locomotora. A continuación, lanzaremos ese mismo número de dados y, por cada rueda que salga, el tren avanzará una carta... o no. Si el tren no puede avanzar, ¡descarrila! Y, por cada avance que le falte por hacer, cogerás una penalización... del final de la vía. Y ¡aquí está la clave del juego! Las penalizaciones van a una pila de descarte personal... pero puedes combinar cartas para deshacerte de ellas y que no te cuenten como puntos negativos al final de la partida.

Un juego rápido, divertido, estratégico y para toda la familia.

Lee masShow less
Detalles del producto
TRJG-40307

Ficha técnica

Jugadores
1 jugador
2 jugadores
3 jugadores
4 jugadores
Duración
0-15 minutos
Tipo-Mecánica
Abstracto
Cartas
Fuerza la Suerte
Familia de Producto
Juego de Mesa
Edad
8+Duración
8+ años

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse