Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Vanguard: Reglamento (Castellano)

OTRED-MGVAM101

Oferta especial limitada
33,20 € (impuestos inc.) 34,95 €
-5%
Últimas unidades en stock
Favorito1
A lista de deseos
Descripción

Vanguard es un juego de escaramuzas de fantasía ambientado en el mundo de Mántica. Es un lugar mágico, repleto de maravillas y también de conflictos y guerras, ya que los ejércitos todopoderosos se enfrentan y los imperios se desmoronan. Dioses y demonios vagan por el mundo y los cielos se iluminan con el crujido de la magia. Las razas mortales se esfuerzan por dominar la inmensidad del mundo; desde las profundidades de los océanos, pasando por los desiertos y las llanuras, hasta las altísimas cordilleras montañosas y cumbres cubiertas de hielo; hay aventuras, gloria y peligros que se avecinan a la vez.

Vanguard te da la oportunidad de explorar el mundo a través de los ojos de una Banda de élite. Mientras los vecinos y los reinos hacen la guerra, a menudo son las acciones de unos pocos elegidos cuidadosamente -especialistas en su negocio- los que finalmente ganan las guerras para sus amos. Ya sea que tengan la tarea de saquear un campamento enemigo, quemar sus tiendas, robar información o asesinar a un comandante enemigo, los grupos de exploradores de vanguardia siempre están en el centro de la acción, operando solos y con el mayor de los peligros.

Este libro incluye todas las reglas básicas para jugar a Vanguard, incluyendo fichas de unidades, escenarios, sistema de campaña, hechizos y habilidades avanzadas y... ¡reglas para vincular tus partidas a Kings of War!

CONTENIDO

Reglas completas para jugar a Kings of War Vanguard, incluyendo el combate, dados de poder, terreno,... ¡y mucho más!
12 desafiantes escenarios.
Trasfondo del mundo de Mántica y de las facciones que luchan allí.
Listas de las Bandas iniciales y hechizos específicos de facción para los Basileanos, Enanos, Elfos, Alianza del Norte, Fuerzas de la Naturaleza, Fuerzas del Abismo, Ogros, Reino del Tridente, Enanos Abisales, Imperio del Polvo, Goblins, Acechantes Nocturnos, Orcos, y No Muertos.
Listas de equipo para armar a tus tropas.
Libro de hechizos avanzado con hechizos específicos de nivel.
Reglas para Campañas, desde construir tu Compañía, progresar por medio de la experiencia, hasta vincular tus partidas a Kings of War.

Libro de tapa dura de 160 páginas

Lee masShow less
Detalles del producto
OTRED-MGVAM101
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse