Wh Underworlds: Harrowdeep (Castellano) (9)

GW-03010799015

Producto en liquidación. Últimas unidades.

El producto no está disponible en nuestro almacén central. El tiempo de entrega puede ser de hasta una semana. Cantidad disponible en otros almacenes: 1

80,00 €

-30%

56,00 €

Más info

blog la seta

Esta caja contiene:
– El reglamento completo de Warhammer Underworlds, más claro, más nítido y más ajustado que nunca. Introduce emocionantes mecánicas de juego como Doloroso y Tambalear, y además incluye trasfondo e ilustraciones sobre Fosotormento.
– La banda al completo de los Buscaverdades de Xandire: una banda de Forjados en la Tormenta, con armadura atronadora y un compañero Aeterave, se aventuran en la oscuridad de Ulgu empeñados en una demanda del mismísimo Sigmar. Monta tu banda con las cuatro miniaturas de plástico, hechas en plástico azul para que destaquen incluso sin pintar, además de las cartas de guerrero y una serie de cartas específicas de su banda que te permitirán dar rienda suelta en batalla a sus heroicas estrategias.
– La banda completa La Panda Aztuta: una banda de pieles verdes furtivos y despiadados de los pantanos de Ghur que pretenden reclamar para sí los oscuros y húmedos rincones de Fosotormento. Monta tu banda con las cinco miniaturas de plástico moldeadas en verde oscuro, y construye tus mazos con cartas de guerrero y una serie de cartas propias de la banda que te permitirán canalizar la astucia y la crueldad de Mork en batalla.
– 2 tableros de juego impresos a doble cara para que puedas montar tu campo de batalla.
– Fichas y marcadores de Warhammer Underworlds, incluidos objetivos, heridas, puntos de gloria y muchos, muchos más.
– Cuarenta y ocho cartas universales: gambitos, objetivos y mejoras a utilizar por cualquier banda, perfectas para construir mazos con los Buscaverdades de Xandire y la Panda Astuta, pero también para llevar a tu banda favorita a Warhammer Underworlds: Harrowdeep.
– Once dados: 5 de ataque, 3 de defensa y 3 de magia, suficientes para los golpes más devastadores, defensas desesperadas y hechizos cataclísmicos.