Zombicide Segunda Edición

ASM-CMZCD01ES

Producto en reimpresión. Fecha sin determinar por el fabricante.

Este producto no está disponible en este momento

99,99 €

-10%

90,00 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


¡Forma equipo con tus amigos como supervivientes de una invasión zombi en un mundo inspirado en las películas de acción y terror! Los zombis se controlan solos mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Buscad armas, exterminad zombis y acumulad adrenalina para liberar el verdadero potencial de vuestros supervivientes.

¡Cuantos más zombis aniquiléis, más aparecerán para sustituirlos! Esta segunda edición de Zombicide contiene reglas actualizadas y componentes de los productos clásicos de la línea Zombicide. Elegid entre 12 Supervivientes (6 adultos y 6 niños) para formar un equipo estelar con el que abriros paso a través de 25 misiones con una gran variedad de tableros modulares.

CONTENIDO
88 miniaturas, 6 peanas de colores, 6 paneles de control, 12 tarjetas de Superviviente, 107 cartas pequeñas, 9 módulos de tablero de doble cara, 6 dados, 48 indicadores, 71 fichas, 1 cuaderno de reglas.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.