Munitorum Munitions Hub

GW-99120199069

Advertencia: ¡últimos artículos en stock!

160,00 €

-15%

136,00 €

Más info

Un conjunto de escenografía detallado e impactante, el Munitorum Munitions Hub es un kit de plástico modular completamente compatible con el resto de las gamas Sector Imperialis y Sector Mechanicus. ¡Combina tantos kits como quieras para crear un entorno enorme, evocador y lleno de niveles, ideal para partidas de Warhammer 40,000!

Esta caja contiene una selección de piezas de escenografía ideales para usar como obstáculos lineales, que proporcionan cobertura a las miniaturas durante la batalla o simplemente evocan un ambiente industrial en tu mesa de juego. Se incluye:

- 2 conjuntos de Galvanic Servohaulers: cada uno incluye 2 haulers y una grúa grande. Incluyen pinzas, manivelas y motores, y pueden acomodar un Munitorum Armoured Container debajo;
- 10 Munitorum Armoured Containers: grandes contenedores de carga que pueden modelarse con la puerta abierta o cerrada, y cada uno ofrece la opción de montar un bólter tormenta de vigilancia;
- Una enorme selección de barriles de prometio y cajas de munición; por lo menos 30 barriles y 40 cajas, perfectos para diseminar por tu mesa de juego o representar marcadores de objetivo.