Warcry: Defiled Ruins (Multilenguaje)

GW-99220299080

70,00 €

-15%

59,50 €

Más info

Ochopartes está llena de las ruinas de los reinos del Orden que en el pasado fueron grandes. En la Era de los Mitos, eran bastiones de iluminación y esperanza habitados por los seguidores de Sigmar; ahora, sirven como un campo de pruebas sangriento para las bandas que buscan la gloria.

Lleva tus batallas a las ciudades en ruinas de Ochopartes y construye campos de batalla épicos con esta caja de Ravaged Lands. Esta expansión ofrece nuevos desafíos tácticos para tu banda, con muros en ruinas donde esconderse, estructuras para escalar y todo tipo de detalles temáticos para recrear el mundo de Warcry. Un tablero de juego de doble cara simplifica el despliegue y se puede combinar con otras cajas de Ravaged Lands para formar campos de batalla más grandes. Una baraja de cartas de terreno te proporciona todo tipo de nuevas opciones de despliegue que aseguran que cada batalla sea nueva.

La caja también incluye una hoja de fichas de Warcry de doble cara para hacer un seguimiento de tus luchadores, además de 36 cartas de terreno: combina estas con las cartas del plan de batalla para desplegar tus partidas. Si buscas expandir tu set de iniciación para comenzar tu viaje en Warcry, este set es perfecto para ti.