Dominion of Sigmar: Hallowed Stormthrone

GW-99120299055

80,00 €

-15%

68,00 €

Más info

Esta cámara alberga el espíritu de un campeón de Sigmar que dio su vida voluntariamente para poder montar guardia eternamente sobre los secretos del Dios-Rey, y ahora está ligado a un trono de piedra del reino azyrita.

El Hallowed Stormthrone es una pieza cautivadora para cualquier colección de escenografía, y un añadido perfecto para tus campos de batalla. Además de ayudarte a ambientar tus batallas en los Reinos Mortales, aporta nuevos desafíos tácticos a tus batallas bloqueando la línea de visión y proporcionando a tus tropas un terreno elevado por el que luchar. La hoja de escenografía gratuita descargable proporciona reglas propias a este elemento de terreno, que en este caso actúa como un inspirador bastión de los ejércitos de Orden que incluso puede disipar hechizos permanentes.

Este kit Dominion of Sigmar está diseñado para ser altamente modular y compatible con el resto de la gama Dominion of Sigmar. Puedes montar el tuyo gracias a las instrucciones y usarlo en partidas con la hoja de escenografía descargable gratuita, o alternativamente puedes desatar tu creatividad y construir templos en expansión y ruinas dispersas fruto de tu propia creación.

Este kit consta de 52 piezas de plástico.