Click for more products.
No produts were found.

Reglamento Muskets & Tomahawks V2 (Spanish)

MTMP-M&TII001

Limited special offer
€24.00 (VAT incl.) €29.99
-20%
Love0
Add to wishlist
Description

Muskets & Tomahawks es un conjunto de reglas para recrear escaramuzas de grandes batallas del siglo XVIII y XIX.

Esta ¨guerrilla o petite guerre¨ es intrínseca a las campañas militares y abarca una gran variedad de situaciones: misiones de reconocimiento, incursiones en aldeas enemigas, ataques a convoyes y puestos de avanzada, y mucho más.

Este juego te hará liderar un destacamento de entre veinte y más de cien figuras en emocionantes batallas tácticas.

Centrado en la activación basada en cartas de diferentes tipos de tropas, con mecánicas innovadoras que recrean el caos de este tipo de encuentros, Muskets & Tomahawks te permite reproducir las grandes guerras de la era de la pólvora negra: la guerra franco-india, la revolución americana, las campañas de Napoleón, la guerra civil americana y la multitud de conflictos coloniales librados por los imperios de Europa.

En este libro encontrará las reglas básicas, así como un conjunto de reglas especiales para recrear las peculiaridades de la guerrilla: detectar al enemigo, movimiento oculto, las diferentes reacciones de las unidades con diferentes doctrinas, combates en condiciones inusuales y ambiciones e intrigas personales de los oficiales. Aparte de este libro de reglas, solo necesitará el suplemento Muskets & Tomahawks que cubra el período que desea recrear para comenzar a jugar tus primeras partidas.

En este Muskets & Tomahawks 2ª Edición en Castellano se han incluido todas las FAQS y Erratas publicadas a día 15 de Septiembre de 2020.

Read moreShow less
Product Details
MTMP-M&TII001
Customers who bought this product also bought:

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in