Click for more products.
No produts were found.

Manitoba

ARR-MANITOBA

Limited special offer
€37.45 (VAT incl.) €49.95
-25%
Last items in stock
Love0
Add to wishlist
Description
Estilo - MecánicaEurogame,
Jugadores2-4 jugadores
Edad>12+ años
Duración60-90 minutos

La provincia canadiense de Manitoba es salvaje, fascinante y casi sin límites: innumerables lagos, montañas majestuosas, una gran tundra en el norte y praderas interminables en el sur. Manitoba, cuyo nombre deriva directamente de Manitou, el gran espíritu de creación de los nativos americanos.

"Manitoba" es un juego de mesa en donde los jugadores se convierten en los líderes del clan de la tribu Cree y buscarán convertirse en el caudillo de todos ellos. Para ello, deberán de proporcionar riqueza tanto material como espiritual a sus clanes.

En el transcurso de las estaciones, los jugadores deben considerar varias cosas: ¿Cuándo y dónde planeo activar en los terrenos de caza? ¿O sería mejor ahora enfatizar el desarrollo espiritual y caminar en senderos místicos? ¿Cómo puedo intercambiar y explotar mis recursos inteligentemente?

Los jugadores también pueden manipular los discos de madera del tótem para influir fuertemente en las posibilidades de todos ellos. Muchas situaciones exigen decisiones sabias...

Read moreShow less
Product Details
ARR-MANITOBA

Data sheet

Styles
2 jugadores
3 jugadores
4 jugadores
Casual
Girly
Military
Properties
60-90 minutos
Midi Dress
Tipo-Mecánica
Eurogame
Familia de Producto
Juego de Mesa
Compositions
12+Duración
12+ años
Cotton

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in