Guardia de La Noche (Spanish)

ASM-EECMSI02

This product is no longer in stock

85,00 €

More info

AWAITING REPRINT


Estilo - MecánicaTemático, Miniaturas, Wargame,
Jugadores2 - 2 jugadores
Edad>14 años
Duración60 - 90 minutos

Dado que está más que acostumbrada a enfrentarse a enemigos sobrenaturales y horrores salvajes de más allá del Muro, la Guardia de la Noche despliega más veteranos curtidos que la mayoría de ejércitos de Poniente más grandes en el sur; hombres capaces de mirar a los ojos a cualquier amenaza sin pestañear. Gracias a sus armas de asedio y su armamento pesado forjado por sus maestros Constructores, todo enemigo de la Guardia se enfrenta a un oponente capaz de dispensarle un severo castigo a la par que se mantiene firme ante él. Puede que la noche sea oscura y que albergue cosas aterradoras, pero los hermanos juramentados están listos para enfrentarse a ello.

Canción de hielo y fuego: El juego de miniaturas lleva a la mesa de juego las batallas épicas, las intrigas políticas y los apasionantes personajes de las novelas mundialmente aclamadas por la crítica de George R. R. Martin. Utilizando miniaturas premontadas de gran calidad que se organizan y mueven en bandejas de unidad, lidera a los ejércitos y los héroes de las grandes Casas de Poniente en su lucha por el Trono de hierro en una variedad de modos de juego diferentes.

CONTENIDO
1 Libro de reglas, 5 cartas de unidad Combatiente, 5 cartas de Vínculo, 3 cartas de unidad No Combatiente, 26 cartas de Tácticas, 12 cartas de Asedio, 20 cartas de Misión secreta, 10 cartas de Objetivo, 1 carta de referencia, 1 carta de Muros de castillo, 1 regla de alcance, 71 fichas de cartón, 1 tablero de Tácticas, 10 D6 de la Guardia de la Noche, 1 D3 blanco, 5 bandejas de movimiento, 47 miniaturas, 13 elementos de escenografía.


AWAITING REPRINT:
The manufacturer has sold out the product and has announced that it will produce more units in the future.
Reprinted items do not have a specific release date, they depend on the manufacturer's production. We cannot give you a date because it escapes our control.
If you buy an item in a reprinted state, you should know that the delivery can take a long time, so your order could be delayed indefinitely. If you are going to order more items we recommend that you buy them in separate orders, so that the product in reprint does not delay the arrival of the other products.
These items usually have short reprint runs, and the manufacturer can change in larger or lesser extent the characteristics of the product. If they change, of course we would let you know about it so you could decide what to do with your purchase.