Click for more products.
No produts were found.

El Legado del Extinguido (Spanish)

NSR-RN277

Limited special offer
€40.50 (VAT incl.) €44.99
-10%
Bajo pedido
Love0
Add to wishlist
Description

El Legado del Extinguido recoge las principales aventuras de la primera temporada de juego para El Resurgir del Dragón.

Estas aventuras están diseñadas para poder jugarse de forma independiente, pero también para formar una campaña que lleva a un grupo de personajes de nivel 3 hasta alcanzar el nivel 11.

La desaparición de la expedición al Pináculo de Xarkaz, cerca de la ciudad de Tabalard, es solo el comienzo de una serie de eventos que pondrán en peligro la paz y el futuro de toda la región. Misterios de épocas pasadas, intrigas políticas, conspiraciones en las profundidades y un tomo arcano ambicionado por todos pondrán a prueba a los pueblos de Voldor, y solo los aventureros más capaces pueden evitar un desenlace fatal.

Estas aventuras componen una forma ideal de conocer el mundo de El Resurgir del Dragón prácticamente desde cero. Aunque el continente de Voldor es demasiado extenso para ser recorrido completamente en tan pocas aventuras, en este libro se presentan de forma gradual los elementos centrales que forman el mundo, de forma que cada paso que dan los aventureros les descubre un nuevo matiz o una nueva trama del mundo que, a su vez, pueden ser nuevas fuentes de aventura en manos del Director de Juego. El legado de los Peregrinos, el retorno de los dragones, la lucha por el conocimiento antiguo o nuevas amenazas, como los morlocks o los elfos bastarre, son algunos de los elementos que se presentan durante este ciclo de aventuras.

Este libro contiene las siguientes aventuras:

– Fragmentos de la Extraña Oscuridad
– Los Gigantes de Xarkaz
– La furia de Xeinoth
– Armonía en la tormenta
– Ecos de Tiranía
– Sangre de Dragones
– Los pecados de Melionii
– El Orbe de la Abundancia

Read moreShow less
Product Details
NSR-RN277

Data sheet

Familia de Producto
Juego de Rol
Tipo de producto
Libro

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in