El Mar de Éter (Spanish)

NSR-CB022

Producto Bajo Pedido, Disponibilidad de 5-7 Días

10,00 €

More info

ras mil años de guerra, el planeta natal de elfos, enanos, orcos y demás razas acabó convertido en un páramo moribundo, arrasado por la magia. Desesperados y sin ningún otro sitio al que ir, todas las miradas se elevaron hacia el interminable y misterioso Mar de Éter. No pasó mucho tiempo hasta que un grupo de pioneros combinó sus conocimientos de magia e ingeniería para construir el primer eterbarco. Hoy, quinientos años después, la Hegemonía Real y el Sindicato de Hechiceros mantienen un férreo control sobre el profundo mar y los hechizos que permiten viajar por él.

En este Mundo Fate, tus compañeros y tú sois los tripulantes de un pequeño eterbarco. La Hegemonía os tiene en el punto de mira y los conjuros que podéis conseguir en el mercado negro son algo inestables (en el mejor de los casos...). No es fácil mantenerse a flote en el Mar de Éter, ¡pero tampoco existe mejor vida que esta!

Recuerda que necesitas una copia de Fate Acelerado para poder jugar El Mar de Éter. Este nuevo Mundo Fate contiene:

Nuevas reglas de creación de personajes usando las reglas de Fate Acelerado.
Un sistema de magia sencillo y fácil de usar que incluye combates mágicos, escuelas de magia y artefactos.
Reglas para la navegación con los eterbarcos que incluyen combate entre naves.
Una aventura completa: Es Solo una Luna Élfica.

La mayor parte del mar es espacio Real, el territorio reclamado por la Hegemonía Real. Está justo en el centro del universo conocido y los mejores cálculos dicen que sus fronteras comprenden dos terceras partes de los mundos colonizados. Más allá del espacio Real se extiende el profundo mar: docenas de pequeños reinos dirigidos por emperadores emergentes y señores de la guerra, más otros cuantos cientos de mundos que sobreviven en solitario, intentando no ser gobernados por nadie que no sean ellos mismos.

El Mar de Éter te espera ¡Construye tu eterbarco y aventúrate en un vacío por explorar!