Click for more products.
No produts were found.

The Thing Exp. El Puesto Noruego

GXG-GXG201221

Awaiting Reprint. Date not determined by the manufacturer.
Read moreShow less
Limited special offer
€35.95 (VAT incl.) €39.95
-10%
Out-of-Stock
Love2
Add to wishlist(1)
Description

AWAITING REPRINT


Estilo - Mecánica
Jugadores2-4 jugadores
Edad>10+ años
Duración15-30 minutos

El puesto noruego está siendo atacado. ¿Estás lista para enfrentarte a la amenaza alienígena?. Porque en The Thing El puesto noruego tienes a tu disposición una expansión para 4 a 8 jugadores. Revivirás los eventos que sirven como precuela del aclamado filme The Thing.

Con esta ampliación, podrás expandir la experiencia de The Thing con una serie de mecánicas nuevas, capaces de transmitir más tensión y oportunidades de juego a los jugadores. Y gracias a un nuevo tipo de test y la posibilidad de escapar de la base en solitario, las estrategias para enfrentarse al alienígena se tornarán incluso más decisivas.

Además, gracias a la presencia del OVNI, el alienígena tendrá una nueva y poderosa herramienta a su disposición. ¡Lista para poner a los humanos en un serio aprieto!.

Esta expansión para The Thing – El Juego de Mesa te hará revivir los eventos ocurridos en la Estación Thule después del
descubrimiento del ovni (tal y como se representan en la precuela de La Cosa, filmada en 2011). Al igual que en el juego base, la
esencia del juego está en la capacidad de asimilación del Alienígena y su habilidad para esconder su identidad bajo un velo de falsa
humanidad. Una vez más, el objetivo del Alienígena será escapar y propagarse.

Pero, ¡cuidado! En esta versión del juego, las mecánicas son distintas en muchos niveles, lo que conducirá a los jugadores a tomar
diferentes decisiones.

Para empezar, los humanos pueden escapar esta vez individualmente, y cualquiera de ellos que lo consiga será
declarado ganador de inmediato (mientras que los demás seguirán jugando con normalidad).

Los vehículos funcionan desde el principio de la partida, lo que aumentará el riesgo de huida del Alienígena y podrá forzar incluso a que los Humanos saboteen sus propios vehículos (otorgando un nuevo grado de importancia a la carta de Sabotaje).

Se introduce el Registro Dental, un nuevo tipo de test que se usará para determinar quién es humano (pero no Alienígena) mediante el uso de la Linterna (la cual adquiere más importancia en esta versión debido a esto).

Finalmente, hay dos finales de partida posibles para la facción Alienígena: la huida a través del Ovni o la victoria a través de la vía “Perro a la Fuga” (la cual incluirá la variante “Líder de la Manada”, que podrá ser incluida a su vez al juego base).

¿Qué es The Thing?
The Thing, el juego de mesa, es una intensa experiencia para 1 – 8 jugadores, en la cual revivirás las hazañas de los protagonistas del filme de culto de 1982.

Un peligroso alienígena ha sido liberado tras varios milenios de invernación de la antártida. A partir de ahora, dependerá del personal del puesto de investigación 31 combatir a este alienígena capaz de asumir forma humana. El futuro de la raza humana se encuentra en sus manos.

Sumérgete en una atmósfera de cine llena de emociones: gestiona la base de la mejor manera posible, buscando las vías de escapatoria más óptimas mientras tratas de descubrir quién de los jugadores es La Cosa.

Saca ventaja de las acciones posibles del Puesto 31, realiza tests para descubrir la verdadera naturaleza de tus compañeros y, si La Cosa aparece ¡prepárate para luchar!


AWAITING REPRINT:
The manufacturer has sold out the product and has announced that it will produce more units in the future.
Reprinted items do not have a specific release date, they depend on the manufacturer's production. We cannot give you a date because it escapes our control.
If you buy an item in a reprinted state, you should know that the delivery can take a long time, so your order could be delayed indefinitely. If you are going to order more items we recommend that you buy them in separate orders, so that the product in reprint does not delay the arrival of the other products.
These items usually have short reprint runs, and the manufacturer can change in larger or lesser extent the characteristics of the product. If they change, of course we would let you know about it so you could decide what to do with your purchase.

Read moreShow less
Product Details
GXG-GXG201221

Data sheet

Styles
Casual
Girly
Military
Properties
Colorful Dress
Familia de Producto
Juego de Mesa
Compositions
10+Duración
Elastane

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in