Click for more products.
No produts were found.

Fighters of the Pacific (Spanish)

GXG-GXG200322

Limited special offer
€51.25 (VAT incl.) €56.95
-10%
Bajo Pedido
Love0
Add to wishlist(1)
Description
Estilo - MecánicaWargame, Simulación,
Jugadores45017 jugadores
Edad>14+ años
Duración90-120 minutos

Año 1942, en el Pacífico, dos de las más poderosas marinas de guerra se van a enfrentar. La Armada Imperial Japonesa tiene moral de victoria gracias a los éxitos conseguidos a partir de su ataque sorpresa a Pearl Harbor. Sin embargo, nada está aún decidido, ya que la Marina Estadounidense ha logrado mantener a salvo su principal arma: sus portaviones. 1942 será el año decisivo para romper ese falso equilibrio entre sus fuerzas aeronavales.

Por primera vez en la historia de los conflictos navales, esta nueva arma, el portaviones, será utilizada intensamente y protagonizará épicas batallas aeronavales en las que participarán cientos de aviones y barcos de guerra. Pilotos de ambos bandos atacarán con gran valentía a estos gigantes, atravesando auténticas barreras de fuego antiaéreo y de cazas enemigos para intentar destruirlos.

Muchos no regresarán a sus respectivos portaviones, derribados o forzados a amerizar en medio del inmenso océano al quedarse sin combustible. Fighters of the Pacific rinde homenaje a todos aquellos valerosos combatientes reproduciendo, a través de un juego de tablero, el furor de los combates aeronavales de aquel crucial año.

Read moreShow less
Product Details
GXG-GXG200322

Data sheet

Styles
14+ años
Casual
Classic
Girly
Military
Properties
120+ minutos
Maxi Dress
Tipo-Mecánica
Simulación
Wargame
Familia de Producto
Juego de Mesa
Compositions
14+Duración

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in