Click for more products.
No produts were found.

Lanza y Pasa (Spanish)

HAB-305295

Discontinued product.
Read moreShow less
Limited special offer
€15.25 (VAT incl.) €16.95
-10%
Last items in stock
Love1
Add to wishlist
Description

DISCONTINUED PRODUCT


Estilo - MecánicaDados,
Jugadores2-6+ jugadores
Edad>8+ años
Duración0-15 minutos

Los dados pasan volando de un lado para otro entre los posavasos. Quien, con suerte al lanzar el dado, rapidez y buen ojo, consiga el mayor número de posavasos, gana la partida e invita a la siguiente ronda.

Contenido:
18 dados pequeños, 1 dado grande amarillo,18 posavasos con marco blanco, 1 posavasos-consigna con marco amarillo y las instrucciones del juego.

Instrucciones breves:
1. Colocar el posavasos-consigna en el centro de la mesa, lanzar el dado amarillo y colocarlo sobre el posavasos. Cada jugador/a recibe un posavasos (con el símbolo hacia arriba) y tres dados.
2. Cuando se dé la señal de salida, todos empiezan a jugar a la vez: lanzar los dados y comprobar si alguno coincide con el símbolo que muestra el dado amarillo (estos dados se colocan sobre el posavasos-consigna) o con los símbolos del posavasos del jugador/a de la derecha o la izquierda (en cuyo caso, el dado o dados, pasarán al jugador/a que corresponda.
3. Volver a lanzar todos los dados (los que nos queden y los que nos haya podido pasar otro jugador/a) hasta que alguien consiga deshacerse de todos sus dados. A partir de ese momento, los demás jugadores disponen de tres intentos más para colocar sus dados en los posavasos. Quien se deshaga de todos los dados, recibe su posavasos de premio.
4. Siguiente ronda: repartir los dados y coger un nuevo posavasos si procede, volver a lanzar el dado amarillo y dar la señal de salida.
5. Gana quien consiga 3 posavasos.


DISCONTINUED PRODUCT:
The manufacturer of the product has decided to stop manufacturing it, so once the last units are gone, it won't be available again. If you want the product, take the chance while supplies last.

Read moreShow less
Product Details
HAB-305295

Data sheet

Styles
8 jugadores
9 jugadores
10 o mas jugadores
Basic
Casual
Dressy
Girly
Military
Rock
Properties
0-15 minutos
Tipo-Mecánica
Dados
Familiar
Familia de Producto
Juego de Mesa
Compositions
8+Duración
Viscose

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in