Click for more products.
No produts were found.

Exploradores de Estrellas (Spanish)

HAB-305157

Discontinued product.
Read moreShow less
Limited special offer
€20.65 (VAT incl.) €22.95
-10%
Out-of-Stock
Love0
Add to wishlist
Description

DISCONTINUED PRODUCT


Estilo - MecánicaFamiliar,
Jugadores45018 jugadores
Edad>6+ años
Duración15-30 minutos

Encuentra las estrellas rápidamente

En medio de la inmensidad del universo, fallan los sistemas de navegación de los cohetes. ¿Quién encontrará el camino de vuelta a casa? Las centelleantes estrellas muestran a los jugadores la ruta, y la nueva misión consiste en: ¡explorar estrellas! El astronauta más ingenioso volverá de nuevo a casa únicamente con una vista de águila y algo de suerte al lanzar el dado.

Contenido:
1 caja con 4 separadores, 2 tableros, 29 estrellas amarillas, 1 estrella fija de color naranja, 4 cohetes, 6 cartas de estrella, 4 fichas redondas, 1 reloj de arena, 1 dado y las instrucciones del juego.

Instrucciones breves:
1. Montar el cielo estrellado en la caja del juego. Distribuir en los agujeros las estrellas; colocar también la estrella naranja. Elegir cohete y colocarlo en la casilla de salida. Apilar las cartas de estrellas.
2. Jugar por turnos. En función de la casilla: buscar estrellas o lanzar el dado. El dado puede indicar una búsqueda de estrellas o puntos para avanzar con el cohete.
3. Búsqueda de estrellas: Coger una carta de la pila para robar; el reloj de arena comienza a contar. Intentar colocar la carta de modo que en cada agujero marcado haya una estrella. Volver a colocar la carta en la pila para robar y redistribuir las estrellas.
4. ¿Has completado una vuelta por el cielo estrellado? ¡Has ganado!


DISCONTINUED PRODUCT:
The manufacturer of the product has decided to stop manufacturing it, so once the last units are gone, it won't be available again. If you want the product, take the chance while supplies last.

Read moreShow less
Product Details
HAB-305157

Data sheet

Styles
Casual
Girly
Military
Properties
Colorful Dress
Tipo-Mecánica
Dados
Estrategia
Familiar
Familia de Producto
Juego de Mesa
Compositions
6+Duración
Wool

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in