Click for more products.
No produts were found.

The Weathering Magazine 21: Desgastes (Spanish)

AMMO-A.MIG-4020

Discontinued product.
Read moreShow less
Limited special offer
€6.00 (VAT incl.) €8.00
-25%
Last items in stock
Love0
Add to wishlist
Description

DISCONTINUED PRODUCT


El último número de The Weathering Magazine está dedicado por completo a los efectos de desgaste y decolorado. En este ejemplar encontrará numerosos ejemplos de acabados pálidos y descoloridos, no sólo en carros de combate, trenes y submarinos, sino también en maquetas de temática civil y ciencia ficción. Te mostraremos como crear un camuflaje desgastado en un carro moderno como el M1A1 Abrams, y cómo conseguir un aspecto desgastado complejo en un Tiran 4 del Ejército del Sur del Líbano. Investigaremos cómo pintar un viejo tractor usando trucos de lo más interesante. También encontrarás en estas páginas un submarino de la clase Gato, y aprenderás cómo aplicar técnicas de aerografía y desconchado para conseguir el desgaste y la decoloración adecuados en maquetas navales. Para aquellos que no dispongan de mucho tiempo libre vamos a mostrar un método simple pero efectivo para lograr un acabado decolorado en Renault 4, y un aspecto desgastado en un vagón cisterna ferroviario. El artículo del E-100 aporta métodos de sombreado a la vez que se obtiene un aspecto descolorido en esta bestia de acero de temática What if con acabado rojo minio pálido. Los amantes de los aviones encontrarán un clásico: el caza Bf 109 y aprenderán un proceso, laborioso pero de resultados espectaculares, para conseguir los rasgos distintivos de un aparato que opera en el desierto. Por último y para aquellos que os sintáis fascinados por la saga de Star Wars, os presentamos un paso a paso detallado de la pintura y el envejecido de la maqueta de un A-Wing único.

Como siempre todo se explica con detallados artículos paso a paso y se ilustra cada técnica con fotos de gran calidad y descripciones concisas, obra de algunos de los mejores modelistas mundiales. Impresa en papel brillante de alta calidad, TWA es una obra de coleccionista llena a rebosar de técnicas útiles y una gran fuente de inspiración.


DISCONTINUED PRODUCT:
The manufacturer of the product has decided to stop manufacturing it, so once the last units are gone, it won't be available again. If you want the product, take the chance while supplies last.

Read moreShow less
Product Details
AMMO-A.MIG-4020
Customers who bought this product also bought:

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in