Click for more products.
No produts were found.

Planet Steam (Spanish)

ASM-EDGHB04

Limited special offer
€35.95 (VAT incl.) €59.95
-40%
Last items in stock
Love1
Add to wishlist
Description
Estilo - MecánicaEstrategia,
Jugadores2-5 jugadores
Edad>14+ años
Duración>120 minutos

Producción y comercio en un futuro impulsado por vapor

¡señoras y caballeros, bienvenidos a planet steam! Tenemos rocas calientes y agua, ¡montones de agua! ¡tenemos gran cantidad de metales! ¡tenemos cuarzo! ¡tenemos abundancia de energía! ¡es tu oportunidad de hacer negocios a lo grande!

Establece tus concesiones, instala tus recolectores y extrae los recursos antes que tus rivales. lleva tus productos al mercado y siéntate a mirar cómo llegan los beneficios. llega a ser alguien. ¿quién sabe? ¡quizás acaben poniéndole tu nombre a una ciudad!

Planet steam es un juego de despiadados conflictos económicos para 2-5 jugadores ambientado en un mundo impulsado por el vapor. los jugadores extraen y venden recursos para amasar la mayor cantidad de riqueza al final de la partida. provoca carencias de algunos recursos o inunda el mercado con otros para bloquear a tus rivales.

¿tienes la astucia suficiente para convertir un puñado de créditos en una fortuna?

Contenido: 1 tablero, 35 recolectores, 14 convertidores de cuarzo, 14 convertidores de metales, 14 convertidores de energía, 13 alimentadores, 85 marcadores de concesión, 3 contadores de cuarzo, 3 contadores de metales, 3 contadores de agua, 3 contadores de energía, 13 contadores de crédito, 8 indicadores de oferta y precio de recursos, 1 marcador de oferta de recolectores, 1 libro de reglas, 1 marcador de aerostato de apoyo, 1 base de plástico, 1 marcador de ronda, 4 marcadores de orden, 1 cartas de especialista, 4 cartas de transporte, 14 cartas de certificado, 3 cartas opcionales, 5 hojas de referencia y 1 dado de seis caras.

Read moreShow less
Product Details
ASM-EDGHB04

Data sheet

Styles
Basic
Casual
Classic
Girly
Military
Rock
Properties
120+ minutos
Tipo-Mecánica
Estrategia
Pujas
X
Familia de Producto
Juego de Mesa
Compositions
14+Duración

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in