Click for more products.
No produts were found.

Quantum (Spanish)

GXG-GEN046

Limited special offer
€35.95 (VAT incl.) €47.95
-25%
Bajo Pedido
Love0
Add to wishlist
Description
Estilo - MecánicaAbstracto, Control de Áreas,
Jugadores45018 jugadores
Edad>14+ años
Duración30-90 minutos

Lanza tus naves exploradoras de largo alcance! Mueve tu nave insignia a posición orbital! Y reconfigura tu estación de batalla. tu leal escuadrón de naves, potenciadas por la probabilidad quantum lleva el poder de tu gente hasta las estrellas más lejanas.

La flota está a tus órdenes. pero, ¿cómo quieres que te recuerde la historia? ¿como un voraz destructor? ¿un inteligente estratega? ¿un brillante explorador? Maniobra tu armada letal, construye tecnologías destructoras de mundos y lleva lo que queda de la humanidad a la batalla final.

Quantum es un juego épico de estrategia y conquista para 2-4 jugadores.

En quantum, cada jugador es un comandante de la flota de una de las cuatro facciones de la humanidad, que lucha por conquistar un sector del espacio. el azar juega un papel en el juego, pero sólo cuando se desea: quantum es en gran medida un juego de estrategia.

Ganas el juego mediante la construcción de cubos quantum, extractores de energía planetarios. los poderes de la nave, las habilidades del jugador, y los diseños del tablero se combinan para crear un conjunto ilimitado de posibilidades de cómo jugar y estrategias de cómo ganar.

Con una mecánica elegante, una infinidad de escenarios, y unas reglas fáciles de aprender, quantum es un juego de combate espacial, estrategia y colonización que satisfará tanto al núcleo duro como a los jugadores casuales .

Quantum ganó el juego design award 212 en el festival de juegos independientes indiecade, como juego prototipo con el título armada d6.

Read moreShow less
Product Details
GXG-GEN046

Data sheet

Styles
14+ años
Casual
Classic
Girly
Military
Rock
Properties
Maxi Dress
Midi Dress
Short Dress
Short Sleeve
Tipo-Mecánica
Abstracto
Control de Áreas
Dados
Estrategia
Familia de Producto
Juego de Mesa
Compositions
14+Duración
Suede
Customers who bought this product also bought:

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in