Click for more products.
No produts were found.

RRR (Spanish)

ASM-EPRR0001

Limited special offer
€11.95 (VAT incl.) €19.95
-40%
Last items in stock
Love1
Add to wishlist
Description
Estilo - Mecánica2 Jugadores,
Jugadores2 jugadores
Edad>10+ años
Duración15-30 minutos

En todas las épocas el poder ha cautivado al hombre. Ni los sabios príncipes, obradores de la justicia y la ecuanimidad, ni los hombres de fe, divulgadores de la palabra De Dios, han podido resistirse a su tentación.

En esta tierra, donde la paz reinó durante mucho tiempo, fue un pajarito de aspecto inocente quien enfrentó a ambos líderes del pueblo: el rey soberano, y el religioso hierofante. Les susurró al oído: “Solo uno debe gobernar esta tierra, y tú, eres el elegido”, desencadenando así una silenciosa lucha por el control.

Valientes generales y bellas princesas se unieron a su rey. Astutos cardenales y bondadosos santos siguieron al hierofante. Y otras mentes, con otros intereses, aprovecharon el paso del tiempo para unirse a la facción vencedora. Fue una lucha de voluntad, carisma y poder, que envolvió a toda la nación.

En RRR cada jugador tomará el rol del líder de la Realeza o de la Religión, y usará a sus fieles aliados (losetas) en su intento de dominar el reino. Turno a turno colocarán losetas sobre el tablero de 3×3 que representa el reino hasta que se llene. Vencerá aquel con el mayor número de aliados sobre el tablero.

Cada personaje (losetas) tiene un poder diferente (efecto), y podrá tornar la lealtad de los personajes a su alrededor con su carisma y conspirar o usar la magia para forzar la retirada de otros. Es cuestión de estrategia decidir a quién colocar, cuándo y dónde. Además, hay personajes neutrales con efectos muy especiales y poderosos. Estos están disponibles para ambos jugadores y variarán entre partida y partida.

Toda la información estará al descubierto. ¿Podrás superar la estrategia de tu adversario y controlar la mayoría del tablero?

Read moreShow less
Product Details
ASM-EPRR0001

Data sheet

Styles
Casual
Properties
Colorful Dress
Tipo-Mecánica
2 Jugadores
Abstracto
Familia de Producto
Juego de Mesa
Compositions
10+Duración
Elastane
Customers who bought this product also bought:

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in