Click for more products.
No produts were found.

Locura en las Profundidades (Spanish)

NSR-RN108

Limited special offer
€9.00 (VAT incl.) €10.00
-10%
Bajo pedido
Love0
Add to wishlist
Description

Conforme pasan los años, los fenómenos adversos se suceden con más frecuencia, tanto en la ciudad de Azur como en el resto de Voldor. Violentas tempestades, temblores de tierra, sequías, inundaciones y volcanes en erupción sacuden el continente con más fuerza que nunca y hay quien ya ha anunciado el fin de todas las cosas. No son pocos los grupos que han puesto su empeño en reparar el daño causado y recomponer lo que se rompió en el pasado, aunque las buenas intenciones pueden desatar males aún mayores, especialmente cuando se relacionan con el legado olvidado de aquellos cuya tecnología esclavizó Voldor durante siglos.

En la metrópolis de Azur, tras uno de estos desastres, un grupo de héroes se verá sumido en una conspiración que pondrá en riesgo a todos los habitantes de El Espolón y al propio Voldor. Si ellos no son capaces de descubrir sus intenciones y ponerles remedio, la edad de las razas libres tocará a su fin.

Con esta aventura para personajes de niveles 1 a 4 da comienzo la campaña de La Conjura del Renacer para El Resurgir del Dragón.

Read moreShow less
Product Details
NSR-RN108

Data sheet

Familia de Producto
Juego de Rol
Tipo de producto
Libro
Text
Text

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in