Click for more products.
No produts were found.

Trudvang Chronicles: Manual del Jugador (Spanish)

NSR-RN136

Limited special offer
€40.50 (VAT incl.) €45.00
-10%
Bajo pedido
Love0
Add to wishlist
Description

Entra en un mundo de bosques encantados, troles, dragones, espíritus de la naturaleza y héroes dispuestos a desafiar grandes misterios ancestrales. Trudvang es a la vez sombrío, épico y realista, con un tono melancólico nacido de una época antigua, cuando la naturaleza era una criatura viva y la magia, fuerte y salvaje. Pero, por encima de todo, Trudvang es una saga y necesita sus héroes.

¿Serás tú uno de ellos?

Trudvang Chronicles es un juego de rol galardonado y aclamado por sus espléndidas ilustraciones y la riqueza de su ambientación, que bebe de la mitología celta y nórdica en todas sus vertientes. Ofrece un mundo de sagas y leyendas, repleto de bosques primordiales donde la naturaleza gobierna sobre hombres, elfos, enanos y salvajes y todo parece impregnado de misterio y aventura, pero también de cierta melancolía.

El Manual del Jugador es la fuente de referencia e inspiración imprescindible para cualquier jugador de Trudvang Chronicles, y contiene:

Un detallado sistema de creación de personajes que permite elegir entre diversas razas (humanos, elfos, enanos, semielfos, semitroles y enanos trol) y numerosas culturas y profesiones.
Un sistema de habilidades amplias e inclusivas que se diversifican aún más gracias a disciplinas y especialidades.
Todos los detalles sobre los tres tipos de vitner, la energía mágica que rodea el mundo y que está a disposición de los personajes hechiceros.
Una descripción de las sendas del caminanieblas, las diferentes religiones de Trudvang y los poderes sagrados que permiten invocar a los dioses y obrar milagros en su nombre.

Read moreShow less
Product Details
NSR-RN136

Data sheet

Styles
8 jugadores
9 jugadores
10 o mas jugadores
Basic
Dressy
Familia de Producto
Juego de Rol
Tipo de producto
Libro
Text
Text
Compositions
14+Duración
Customers who bought this product also bought:

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in