Click for more products.
No produts were found.

The Weathering Magazine 30: Abandonado (Spanish)

AMMO-A.MIG-4029

Discontinued product.
Read moreShow less
Limited special offer
€6.40 (VAT incl.) €8.00
-20%
Last items in stock
Love2
Add to wishlist
Description

DISCONTINUED PRODUCT


The Weathering Magazine es la única revista que se centra exclusivamente en las técnicas de pintura y envejecido más divertidas y efectivas para el acabado de maquetas y figuras, creadas para alimentar tu imaginación y proporcionarte una experiencia didáctica que te permitirá explorar tus límites dentro de esta afición.

El último número de tu revista favorita es un auténtico regalo para los fanáticos del envejecido extremo. Nos centraremos en los vehículos abandonados; los vehículos militares, aviones y mechas abandonados nos proporcionan una gran oportunidad para mostrar los múltiples efectos de envejecido acumulados en diferentes condiciones y entornos durante largos períodos de tiempo. Constituyen el lienzo perfecto para aprender, practicar y ampliar nuestras técnicas de envejecido: óxido, pintura desconchada, escurridos y mucho más tienen cabida en este número. Como se muestra en el artículo titulado Beast in the River (La bestia en el río), con los fuertes desgastes de óxido y pintura de un T-55 abandonado en un río en Afganistán. Radioactive Rust (Óxido radioactivo) presenta efectos similares en un ambiente menos húmedo mediante un ZIL 131 a 1/72 abandonado en un entorno urbano, a la vez que ilustra la forma en que la naturaleza va recuperando lentamente un vehículo abandonado y sus alrededores. Un T-54 de AMMO sirve como base para hacer un carro iraquí abandonado en la Autopista de la muerte, expuesto a condiciones extremas de calor y aridez. Derelict (Abandonado) muestra un T-33A abandonado y muy desgastado, no sólo en el exterior sino también en el interior de la cabina. MSN - 03 Sazabi Abandoned (MSN - 03 Sazabi abandonado) nos muestra un mecha de una forma diferente. Estos vehículos suelen presentar un estilo de pintura limpio propio del anime, pero este robot ha quedado abandonado y sin piloto, con fuertes acumulaciones de polvo y óxido, ya que es el centro de atención de un diorama en el que también se quiere transmitir la destrucción causada por el mecha en una vivienda cercana. Finalmente, Sweet Retirement (Un dulce retiro) nos muestra los efectos del abandono en un Chieftain que no se perdió en combate, sino que ha quedado expuesto al público y sin mantenimiento. En todos estos artículos descubrirás consejos y técnicas que podrás probar en tus maquetas. Una magnífica fuente de inspiración para tus técnicas de envejecido, tanto si acabas de empezar como si eres un modelista experimentado.

The Weathering Magazine explica todos los aspectos de la pintura y el envejecido con detallados artículos paso a paso de algunos de los mejores modelistas del mundo, que muestran cómo realizar cada técnica mediante imágenes de alta calidad y descripciones concisas. Este esperado nuevo número de TWM es una obra de coleccionista, repleta de técnicas útiles y una magnífica fuente de inspiración para modelistas de todos los niveles y temáticas.


DISCONTINUED PRODUCT:
The manufacturer of the product has decided to stop manufacturing it, so once the last units are gone, it won't be available again. If you want the product, take the chance while supplies last.

Read moreShow less
Product Details
AMMO-A.MIG-4029
Customers who bought this product also bought:

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in