Click for more products.
No produts were found.

Ubongo Junior (Spanish)

DEV-BGUBONJTR

Limited special offer
€22.50 (VAT incl.) €25.00
-10%
Bajo pedido
Love1
Add to wishlist
Description

Ubongo Junior es un juego de de mesa para niños en donde todos los jugadores intentarán colocar los animales en su plantilla tan deprisa como puedan.

El jugador más rápido gritará “¡Ubongo!” y así podrá quedarse con algunas gemas. Pero el resto seguirá jugando. Mientras quede tiempo en el reloj de arena, cada uno intentará completar la figura de su plantilla con los animales que le correspondan.

En Ubongo Junior, cada jugador comienza el juego con nueve fichas, cada una de diferente color y forma, y ​​cada una mostrando un animal, junto con una pila de siete tableros de rompecabezas. Los tableros de rompecabezas muestran una disposición de cuadrados que se pueden cubrir con dos fichas (en el lado fácil) o tres (en el lado duro); Las fichas que se utilizarán están representadas en el tablero.

Al comienzo de cada ronda, cada jugador revela su tablero, encuentra las fichas necesarias y luego corre para colocarlas adecuadamente. El primer jugador en hacerlo voltea un reloj de arena, luego toma gemas de una bolsa, 2-4 dependiendo del número de jugadores en el juego. El siguiente jugador que complete su rompecabezas a tiempo agarra una gema menos, y así sucesivamente.

¡Al final de la partida, el jugador con más gemas será el ganador! Ubongo Junior cuenta con dos niveles de dificultad para que siempre resulte entretenido.

Read moreShow less
Product Details
DEV-BGUBONJTR

Data sheet

Styles
Casual
Girly
Military
Properties
Colorful Dress
Tipo-Mecánica
Familiar
Habilidad
Familia de Producto
Juego de Mesa
Compositions
6+Duración
Wool

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in