Click for more products.
No produts were found.

Trudvang Chronicles: Bestiario de Jorgi

NSR-RN160

Limited special offer
€36.00 (VAT incl.) €39.99
-10%
Bajo pedido
Love0
Add to wishlist
Description

Soy Jorgi Gronfjard y recibí la oportunidad de presenciar la belleza y la gran magnitud de Trudvang, pero también su lado más oscuro y salvaje. En el otoño de mi vida decidí retirarme y rememorar los peligros de la naturaleza, los bosques misteriosos y los rugientes océanos de Trudvang. Lo que tienes entre las manos no es solo mi obra, es el trabajo de cientos, posiblemente miles de hombres, elfos, enanos y todos los demás seres que han compartido su conocimiento conmigo.

Ojalá este bestiario ayude a todos los viajeros y trotamundos que se atreven a aventurarse en la indómita naturaleza de Trudvang.

Trudvang Chronicles es un juego de rol galardonado y aclamado por sus espléndidas ilustraciones y la riqueza de su ambientación, que bebe de la mitología celta y nórdica en todas sus vertientes. Ofrece un mundo de sagas y leyendas, repleto de oscuros bosques primordiales donde la naturaleza gobierna sobre hombres, elfos, enanos y salvajes, y todo parece impregnado de misterio y aventura, pero también de cierta melancolía.

El Bestiario de Jorgi es un rico compendio de monstruos ilustrado y diseñado específicamente para Trudvang Chronicles que incluye historias y descripciones en profundidad, así como estadísticas de juego fáciles de usar.

Este libro incluye:

Sistemas y consejos para usar las criaturas en las partidas y sacarles el máximo partido.
Un capítulo dedicado a bestias como el ulm nocturno, el troltauro o la serpiente gigante.
Un compendio de seres de la niebla, como los demonios, el habitasombras o el draugr.
Misteriosas criaturas de la naturaleza, como el grendel, la huldra o los kreófagos.
Descripciones de grandes dragones, como los huvfurwurm o los dragones hidra y de gigantes como los muspeljotunes o los gigantes de fuego.
Y troles, muchos troles.

Read moreShow less
Product Details
NSR-RN160

Data sheet

Familia de Producto
Juego de Rol
Tipo de producto
Libro
Text
Text

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in