Click for more products.
No produts were found.

El Rey Carmesí nº 44 (Spanish)

TIMUN-202003051203

Limited special offer
€17.05 (VAT incl.) €18.95
-10%
Bajo pedido
Love0
Add to wishlist
Description

¡The Horus Heresy es la serie más popular de los universos de Games Workshop!

Tras la destrucción de Prospero, Magnus el Rojo se llevó a los Thousand Sons por arte de magia al planeta de los hechiceros, en las profundidades del Ojo del Terror. El primarca, alejado de los asuntos de la galaxia en general y observando cómo el señor de la guerra extendía su herejía con frialdad e indiferencia, ha dedicado su existencia vacía a la conservación de todos los conocimientos que una vez albergaron las grandes bibliotecas de Tizca, por si la humanidad volvía a buscar en algún momento tal sabiduría.

Sin embargo, sus hijos ven los cambios que experimenta su primarca: es un alma rota, cuya mente y recuerdos van hundiéndose en la confusión de la disformidad. Solamente podrán recuperarlo si regresan a los escenarios de sus grandes triunfos y tragedias, y si permiten que el Rey Carmesí vuelva a ser coronado por los Poderes Ruinosos.

¡La esperada continuación de Los mil hijos, de Graham McNeill, ya está aquí! Veremos a Magnus y su Legión en el camino de la traición y asistiremos a actos infames que los maldecirán para siempre.

Read moreShow less
Product Details
TIMUN-202003051203
Customers who bought this product also bought:

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in