Click for more products.
No produts were found.

La Sonrisa De Anna (Spanish)

SHAD-38644

Limited special offer
€11.70 (VAT incl.) €12.99
-10%
Bajo pedido
Love0
Add to wishlist
Description

La noche cae sobre la ciudad a mediados de Septiembre de 1.948. Cinco personas aguardan en la sala de espera de la morgue de la comisaría: Logan Green, detective de homicidios; Natalya Soboleva, crítica escritora contra la sociedad norteamericana; Drake Steel, detective privado; Jay Marsala, investigador de seguros; y Ernest DeWitt, periodista sin escrúpulos.

A los cinco les une una única cosa: Anna Green, quien ha sido hallada muerta hace apenas unas horas en un callejón olvidado de la ciudad mostrando la aterradora “sonrisa de Glasgow”, tal y como ya ocurriera un año antes en la ciudad de Los Ángeles con Elizabeth Shore, la infame “Dalia Negra”.

¿El asesino de la Dalia estará actuando de nuevo?, ¿Qué intereses ocultos tiene cada uno de los personajes en esta historia?, ¿es todo tan simple como aparenta, o quizá hay algo más en el fondo de las motivaciones de cada uno de los implicados?

La Dalia Roja / La Sonrisa de Anna es un intrincado caso para Hardboiled que reproduce las enrevesadas tramas y giros propios del género negro, haciendo que los personajes estén implicados directamente en los sucesos que se presentan y deban jugar con sus cartas bien ocultas si quieren conseguir sus propios objetivos.

ESTILO: Investigación, Género negro.
SISTEMA: Hardboiled.
TIEMPO: se estiman entre 2 y 8 horas.
Nº DE JUGADORES: de 3 a 5 jugadores.

Read moreShow less
Product Details
SHAD-38644

Data sheet

Familia de Producto
Juego de Rol
Tipo de producto
Libro
Text
Text

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in