Click for more products.
No produts were found.

Condemnation (Limited Edition) - Spanish

AKI-AK298

€39.99 (VAT incl.)
Love1
Add to wishlist
Description

Son tiempos en los que el ser humano está perdiendo terreno en cuanto a sus propios derechos de refiere. Son tiempos de racismo desmedido, de pandemias, de calentamiento global del planeta y de muchísimas otras injusticias sociales de toda índole.

Por ello hemos querido poner el grito en el cielo y condenar todo tipo de acción que vulnere los derechos fundamentales del ser humano, recogidos por las Naciones Unidas en su Declaración Universal de los Derechos Humanos en 1948.

Estamos convencidos de que es un buen momento para reivindicar el modelismo como corriente de expresión artística, y a través de esto, poner en valor nuestras inquietudes y recapacitar sobre los comportamientos del ser humano.

En este libro encontrarás dioramas muy duros, cargados de crítica social que hemos realizado desde el mayor de los respetos a los temas tratados. Se trata de la primera publicación calificada para mayores de 18 años por la dureza de su contenido. El trabajo ha sido muy difícil. El resultado, júzgalo tu mismo.

Una parte de los ingresos de la primera edición está destinada a ayudar a la ONG Etiovida para la reconstrucción y desarrollo de Etiopía.

Read moreShow less
Product Details
AKI-AK298

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in