Blood Bowl: Reglamento Oficial (Castellano)

GW-03040999021

Producto en Pre-Pedido.

34,00 €

More info

¡Hola de nuevo, fanáticos del deporte! Blood Bowl, el legendario juego de fútbol fantástico, regresa para una nueva temporada de caos deportivo ultra violento. Las jugadas son más grandes, los golpes más duros, y todos los partidos estarán llenos de momentos que recordar.

No habrá dos partidos iguales. Desde el momento en que tu equipo pisa el gridiron, tus agallas, ingenio y capacidad para la violencia grave se están poniendo a prueba. La acción es rápida y furiosa, pero si mantienes la cabeza en el partido, puede que superes a tu oponente y consigas anotar la mayor cantidad de puntos, o al menos te asegures de que no pueda volver a levantarse para detenerte. La fama, la riqueza y la gloria te esperan si ganas...

Todo entrenador, ya sea un novato aún bastante verde o un viejo profesional, necesita una copia de esta actualización esencial.

Este libro de 136 páginas incluye todo lo que un entrenador en ciernes necesita saber sobre Blood Bowl.

- La historia de Blood Bowl: desde los antiguos orígenes del juego, rodeados de mitos y leyendas, hasta la evolución del deporte moderno. La historia de Blood Bowl es tan salvaje como los fanáticos que lo adoran.

- Reglas y normativas: depuradas y actualizadas para la Edición Segunda Temporada. Se explora todo con detalle, desde los fundamentos, pasando por la contratación de un equipo, hasta las acciones que pueden realizar tus jugadores y la secuencia posterior al partido.

- Ligas y partidos de exhibición: Se puede jugar a Blood Bowl en partidos únicos, o en ligas de larga duración con un montón de entrenadores compitiendo por el gran premio. Aprende todo sobre ambos.

- Equipos de Blood Bowl: Reglas actualizadas que incluyen nuevas reglas especiales regionales y de equipo, un sistema de clasificación por niveles y las listas de los 21 equipos actuales.

- Jugadores Estrella: Cada Jugador Estrella tiene ahora su propia Regla especial. Descubre los perfiles actuales de 23 de ellos aquí.