Click for more products.
No produts were found.

The red cathedral (Spanish)

DEV-BGRECML

Limited special offer
€28.50 (VAT incl.) €30.00
-5%
Bajo Pedido
Love1
Add to wishlist(2)
Description
Estilo - MecánicaEstrategia,
Jugadores1-4 jugadores
Edad>10+ años
Duración30-120 minutos

The Red Cathedral es un juego de mesa en el que, como arquitectos, tendremos la misión de construir la catedral de San Basilio. Cada jugador gestionará sus recursos, que se obtendrán mediante una novedosa mecánica de dados, para construir y decorar las diferentes partes del monumento con el fin de ganar prestigio y alzarse con la victoria.

Tras la colocación inicial de los componentes, y disponer los planos de la catedral sobre la mesa, los jugadores, por turno, podrás realizar una de las 3 acciones disponibles:

Reclamar una sección de la catedral.
Construir secciones de la catedral.
Adquirir Recursos .
En el caso de la acción 1, Reclamar una sección de la catedral, nosotros podremos tomar una de nuestras banderas y colocarla encima de una carta de base de la catedral que no esté reclamada por un oponente, si bien esa es la base de la acción, se podrán reclamar cartas que se encuentren arriba de una carta ya reclamada.

Lo que nos permitirá hacernos con el control de una loseta que se encuentre en una parte de más arriba de la base de construcción. Además, si un jugador logra construir su sección reclamada antes que la de un oponente que se encuentre por debajo de él en la torre, perderá un punto de reconocimiento por cada parte de la catedral construida por encima de la suya a modo de castigo.

Para la acción 2, Construir secciones de la catedral, nos veremos en la siguiente encrucijada: ¿construir? o ¿no construir?, he ahí la gran pregunta. Esto se debe a que como jugador irás adquiriendo constantemente diferentes recursos que te ayudarán a completar las partes de tu catedral. Si lo haces te llevarás puntos de reconocimiento y en algunos casos rublos, por lo que ¿cuál sería el problema? Muchos de los jugadores probablemente estarán esperando a que tu termines de construir una parte de la catedral, ¿para qué?, para luego tomar ellos sus propios recursos y colocar un ornamento (puerta, ventana o cruz) lo cual si lo logran completar con 2 gemas les entregará 3 puntos de prestigio y además tendrán un punto de control para la torre, así que ya sabes ¡ojo! Si vas a construir, ten la seguridad de que otro arquitecto ladrón no quiera llevarse tu gloria.

A la hora de utilizar la acción 3, Adquirir recursos, deberemos estar siempre atentos a la máquina de generar recursos que estemos construyendo y donde estaremos cayendo cuando usemos nuestros dados. Esta es la parte más importante del juego ya que definirá qué recursos irás ganando constantemente o qué tipo de “acción” le estarás entregando a los dados que uses. Si bien no tenemos la clave de la magia para esto, te incentivamos a que no te frustres con la primera partida. La curva de aprendizaje de este juego es increíblemente grande y entretenida y hará que tus partidas sean cada vez diferentes.

Read moreShow less
Product Details
DEV-BGRECML

Data sheet

Styles
8 jugadores
9 jugadores
10 o mas jugadores
Basic
Casual
Classic
Dressy
Girly
Military
Rock
Properties
120 o mas minutos
Maxi Dress
Midi Dress
Short Dress
Tipo-Mecánica
Control de Áreas
Economía
Estrategia
Familia de Producto
Juego de Mesa
Compositions
10+Duración
Elastane
Customers who bought this product also bought:

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in