Click for more products.
No produts were found.

Pandemic Legacy Temporada 0

ASM-ZM7174ES

Limited special offer
€81.00 (VAT incl.) €89.99
-10%
Bajo pedido
Love0
Add to wishlist
Description

El mundo está al borde de la destrucción y no hay tiempo que perder.

Estamos en 1962, en plena crisis de la Guerra Fría. Hemos luchado contra los soviéticos en muchos frentes. Ahora parecen haber enfocado su atención en el desarrollo de una nueva arma, un patógeno de origen desconocido que podría volcar la balanza de poder a su favor causando una destrucción sin precedentes.

Esto es para lo que habéis sido entrenados. Es la razón por la que la CIA os reclutó. Viajad por el mundo con identidades falsas y acechad al enemigo para descubrir sus secretos. Será la misión más importante de vuestras vidas. El destino del mundo pende de un hilo y el tiempo se agota.

Pandemic: Legacy Temporada 0 es un juego de mesa cooperativo épico. Junto a tu equipo jugarás una campaña de doce meses. Vuestros logros y fracasos tendrán un impacto en las misiones siguientes. ¡No confiéis en nadie! Tomad vuestras propias decisiones o lo lamentaréis.

Este nuevo Pandemic Legacy es un juego nuevo en formato legacy, que sitúa los acontecimientos en una época anterior a los vividos en los anteriores Pandemic Legacy. ¿Estás listo para salvar de nuevo a la humanidad?

Read moreShow less
Product Details
ASM-ZM7174ES

Data sheet

Styles
14+ años
Casual
Girly
Military
Properties
Midi Dress
Short Dress
Tipo-Mecánica
Control de Áreas
Cooperativo
Estrategia
Temático
Familia de Producto
Juego de Mesa
Compositions
14+Duración
Customers who bought this product also bought:

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in