Click for more products.
No produts were found.

Cazamosquitos (Spanish)

MADI-39453

Limited special offer
€19.80 (VAT incl.) €22.00
-10%
Bajo pedido
Love0
Add to wishlist
Description
Estilo - MecánicaAbstracto,
Jugadores2 jugadores
Edad>8+ años
Duración15-30 minutos

Cazamosquitos es un juego táctico para 2 jugadores, cada uno controlará a un camaleón y un tucán. El tablero es una cuadrícula de 4×4, con pilas de 3 marcadores de mosquito colocadas en las 9 intersecciones internas de la cuadrícula.

En un turno, el jugador puede mover o bien su tucán o su camaleón. Para mover el camaleón, primero debes comerte uno de los mosquitos de una esquina del espacio en el que te encuentres, después mueve una casilla ortogonalmente. Para mover al tucán, debe hacerse en diagonal, comiéndose el mosquito por el que pases, el tucán puede mover más de un espacio en el mismo movimiento, pero debes poder comer en cada esquina por la que pases. Si no puedes alimentar uno de tus animales, no podrás moverte. Si no puedes alimentar a ninguno de los dos, pierdes la partida.

Si consigues comerte nueve mosquitos amarillos, ganas inmediatamente. El juego también tiene mosquitos de otros colores con poderes especiales: mover un mosquito, mover uno de tus animales, forzar al oponente a jugar un determinado animal, etc.

Read moreShow less
Product Details
MADI-39453

Data sheet

Styles
Casual
Properties
Colorful Dress
Tipo-Mecánica
Abstracto
Familia de Producto
Juego de Mesa
Compositions
8+Duración
Viscose

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in