Vampiro la Mascarada: Heritage (Spanish)

OTRED-8425402363904

Awaiting Reprint. Date not determined by the manufacturer.

69,95 €

More info

AWAITING REPRINT


En Vampiro: La Mascarada - Heritage, interpretas el papel de un vampiro antiguo. Vivirás setecientos años de historia vampírica y humana en busca de secretos ancestrales, mientras intentas evadir la inquisición e intentas salvar lo que queda de tu humanidad.

Heritage es un juego un juego legacy de partidas rápidas. En cada partida, los jugadores reúnen personajes de un grupo común para sus líneas de sangre. Estos personajes influyen en diferentes "campos de batalla" vampíricos y ayudan a cumplir misiones basadas en la historia. Por ejemplo, un guerrero nacido en la nobleza podría ayudar a Juana de Arco a poner fin al asedio de Orleans, mientras que al mismo tiempo cambia el equilibrio de una lucha de poder vampírico interno o atrae la atención no deseada de la inquisición. Además de recopilar personajes en su línea de sangre, los jugadores también pueden usar las cartas de intriga únicas del clan al que están jugando, cambiando las reglas del juego de manera que se adapten al personaje de ese clan en particular.

Después de cualquier partida individual, los jugadores pueden recopilar sus logros en su línea de tiempo, que sirve como una crónica de sus acciones a lo largo de los setecientos años de historia y también influye en el resultado final de la campaña.

Además, los jugadores pueden convertir a algunos mortales en vampiros de forma permanente sacando las cartas de la manga y dándoles la vuelta, revelando su lado vampírico y dándoles nuevas habilidades y un nombre. Estos se vuelven a poner en el fondo común y se pueden mejorar adicionalmente en futuras partidas. Para permitir sorpresas al abrazar a los mortales, ¡todas las cartas de personaje vienen selladas!

De esta manera, los jugadores avanzan a través de la historia según lo determinado por la progresión de las cartas de misión históricas, desbloqueando nuevos desafíos, personajes y recompensas en el camino.

Con el tiempo, los setecientos años terminarán con una conclusión culminante a medida que los jugadores se esfuerzan por desentrañar antiguos misterios utilizando las pistas, los aliados y el poder que han acumulado a lo largo de la campaña.


AWAITING REPRINT:
The manufacturer has sold out the product and has announced that it will produce more units in the future.
Reprinted items do not have a specific release date, they depend on the manufacturer's production. We cannot give you a date because it escapes our control.
If you buy an item in a reprinted state, you should know that the delivery can take a long time, so your order could be delayed indefinitely. If you are going to order more items we recommend that you buy them in separate orders, so that the product in reprint does not delay the arrival of the other products.
These items usually have short reprint runs, and the manufacturer can change in larger or lesser extent the characteristics of the product. If they change, of course we would let you know about it so you could decide what to do with your purchase.