Battletome: Hedonites of Slaanesh (Spanish)

GW-03030201024

Waiting replacement. Factory delays caused by the Brexit and the Lockdown

21,50 €

More info

Los Hedonitas de Slaanesh, que se regodean en los actos más degradantes y los excesos sensoriales más estimulantes, han encontrado en los campos de batalla de los Reinos Mortales una cornucopia de ambos. Fortalecidos por la depravación y adictos en partes iguales al dolor y al placer más extremo, los servidores de Slaanesh son una plaga para los reinos. Cuando las huestes del Príncipe Oscuro van a la guerra, los acompañan engreídos guerreros mortales, orgullosos de batallar con estos crueles daemons de mercurio, con los que aplastan a sus oponentes hechizados con entrega desmedida.

El Tomo de batalla: Hedonites of Slaanesh es tu guía a los guerreros mortales y daemónicos del Príncipe Oscuro. Incluye ricos relatos sobre el Dios del Caos y las tres corrientes de sus seguidores: Buscadores, Aspirantes e Invasores, cada una de las cuales tiene sus propios motivos e impulsos. En cuanto a las reglas, puedes crear un ejército que se ciña a tus deseos, eligiendo a una de las tres huestes y mezclando a tu antojo los daemons y mortales que prefieras, para crear un ejército veloz y sediento de sangre que reflejará tu estilo preferido de juego.

Este tomo de batalla de 88 páginas en tapa dura incluye:

– Relatos en profundidad acerca de los servidores mortales y daemónicos de Slaanesh, acompañados de prodigiosas ilustraciones
– Una galería de exquisitas miniaturas Citadel pintadas
– 32 hojas de datos –incluidos tres hechizos permanentes– y siete hojas de batallón
– Rasgos de batalla, saberes de hechizo y reglas para huestes de Buscadores, Aspirantes e Invasores
– 2 planes de batalla que ejemplifican la táctica bélica de los Hedonites
– Reglas para librar una campaña de Sendero a la Gloria con los Hedonites of Slaanesh
– Perfiles de batalla campal con puntos para partidas de juego equilibrado