Click for more products.
No produts were found.

Crónicas del Crimen 1900 (Spanish)

LALE-BGCOC1900

Limited special offer
€26.95 (VAT incl.) €29.95
-10%
Bajo Pedido
Love0
Add to wishlist
Description
Estilo - MecánicaTemático,
Jugadores1-4 jugadores
Edad>14+ años
Duración60-90 minutos

Crónicas del Crimen 1900 es un juego de mesa en el que serás Victor Lavel, un joven y ambicioso periodista en pleno 1900, durante la Belle Époque, con París floreciendo. Tu mayor interés es investigar asesinatos, secuestros y robos. ¿Podrá tu ingenio hacer que seas el primero en dar con el autor de estos sucesos deleznables? Juega sólo o cooperando con amigos para llegar al fondo del asunto.

Crónicas del Crimen es un juego cooperativo de investigación criminal. El uso de la tecnología Escanea & Juega mezcla los juegos digitales con los de tablero, permitiendo multitud de historias sobre investigación criminal usando los mismos componentes. Crónicas del Crimen 1900 es la segunda entrega de la Saga Millenium.

¿Podrás adivinar la combinación correcta para abrir la caja fuerte? ¿Serás capaz de descifrar un mensaje cifrado encontrado en la escena del crimen? ¿Podrás rastrear al sospechoso navegando por un mapa? No será fácil, pero si te quedas atascado, siempre podrás pedir ayuda a tu colega Charlotte, autora de la columna "Puzzles y acertijos" de tu periódico, así que siempre puede darte una pista sobre el misterio con el que estás luchando.

Read moreShow less
Product Details
LALE-BGCOC1900

Data sheet

Styles
14+ años
Casual
Classic
Girly
Military
Properties
Midi Dress
Tipo-Mecánica
Cooperativo
Deducción
Temático
Familia de Producto
Juego de Mesa
Compositions
14+Duración

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in