Click for more products.
No produts were found.

Fanhunter: Dos Semanas Despues

DEV-FHDOSEM

€20.00 (VAT incl.)
Producto Bajo Pedido
Love0
Add to wishlist
Description

Dos semanas después, un suplemento de aventurazas para Fanhunter, el juego de rol epicodecadente formado por cuatro aventuras: Amanecer macute, que no es poco; La tumba de los gorrones; Cosicas rarunas y Dos semanas después.

Así que queríais más aventuras para Fanhunter, ¿eh? Ah, ¿qué no? Hostia, no jodáis. Pues ya las hemos escrito, igual lo entendimos mal.

Amanecer macute, que no es poco, por Zonk-PJ, en la que los narizones deben dar caza a un psicópata multiforme que está asesinando a todos los titiriteros de La Resistencia.
La tumba de los gorrones, por Ricard Ibáñez, en la que un excéntrico millonario convoca a los narizones a una siniestra merienda-cena en una mansión en pleno Polo Norte.
Cosicas rarunas, por Álvaro Loman, en la que la aparición de un barco pirata fantasma lleva a los narizones hasta una isla llena de bestias antediluvianas.
Dos semanas después, por Chema Pamundi, en la que los narizones deben detener a unos sectarios que quieren abrir un portal al infierno en un bazar chino… o tal vez abrir un bazar chino en un portal al infierno (es una aventura bastante abierta).
Bueno, a ver una cosa… ninguna de las sinopsis que acabamos de explicar son ciertas (es que solo nos hemos podido leer las aventuras por encima, así rapidito). Pero seamos sinceros… ¿qué más da? Si al final todas van a ir de LO DE SIEMPRE: fanhunter, macutes, memomios, persecuciones por encima del límite de velocidad y por debajo del límite de la inteligencia humana, malas caídas, disparos en las rodillas, grandes cantidades de explosivos detonando en interiores, explicaciones pichurrínicas para cualquier agujero de guion, un combate final más o menos épico… y a mumir.

¿Quieres calidad narrativa, sandboxismo y psicodramas? Lo sentimos, mira en la estantería de los PbTA. Esto no es un taller de teatro de aficionados, ¡esto es FUCKING FANHUNTER!

Read moreShow less
Product Details
DEV-FHDOSEM

Data sheet

Familia de Producto
Juego de Rol
Tipo de producto
Libro
Customers who bought this product also bought:

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in