Click for more products.
No produts were found.

Wonder Book (Castellano)

ASM-DVWB01ES

Limited special offer
€67.50 (VAT incl.) €74.99
-10%
Bajo Pedido
Love0
Add to wishlist
Description
Estilo - MecánicaCooperativo, Familiar, Simulación,
Jugadores1 - 4 jugadores
Edad>10 años
Duración30 - 60 minutos

Oniria: un mundo en el que habita una antigua civilización de dragones. Los relatos describen la tierra como un paraíso idílico lleno de maravillas creadas por esos mismos dragones y rodeado de una floreciente naturaleza. El único portal a ese mundo es el Libro de las Maravillas, un antiguo tomo encerrado en una torre abandonada. Duerme, cubierto de polvo, esperando lo que más desea: a ti.

Wonder Book es un juego pop-up para 1-4 jugadores en el que cada uno de ellos toma el papel de un adolescente de un grupo de amigos aventureros. Se trata de un juego cooperativo en el que todos ganan o pierden en equipo.

Wonder Book se divide en seis escenarios consecutivos organizados en forma de capítulos en los que cada uno está compuesto por un mazo específico de cartas preclasificadas que contienen las reglas, la historia y los retos a los que hay que enfrentarse. En cada capítulo tendrás que explorar una nueva parte del libro pop-up interactivo en 3d y se te revelará más información sobre el mundo en el que se desarrolla tu aventura.

Read moreShow less
Product Details
ASM-DVWB01ES

Data sheet

Styles
Casual
Classic
Girly
Military
Properties
Short Dress
Tipo-Mecánica
Campaña
Cooperativo
Familiar
Simulación
Temático
Familia de Producto
Juego de Mesa
Compositions
10+Duración
Elastane

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in