Click for more products.
No produts were found.

El Bosque de Ámbar

NSR-RN269

Limited special offer
€31.50 (VAT incl.) €34.99
-10%
Bajo Pedido
Love0
Add to wishlist
Description

Este bosque ha recibido muchos nombres. Fue Ryionisian, el Bosque Invernal, para los dragones que anidaron en él. Fue Sath-shala, un enorme campo de recursos en manos de los tiránicos Peregrinos. Fue fuente de esperanza para los esclavos que ansiaban libertad y tumba profunda para aquellos que la alcanzaron. Fue la floresta brumosa de Indever para los elfos que buscaron su destino tras la marcha de sus creadores, y ahora sus moradores lo llaman el Bosque de Ámbar, hasta que todo vuelva a cambiar.

El Bosque de Ámbar es un suplemento de ambientación para El Resurgir del Dragón que incluye todo lo necesario para dirigir tus aventuras en el interior de este bosque primigenio y las naciones que lo habitan. En este libro encontrarás:

Una descripción en profundidad del bosque y sus cercanías, las naciones que lo habitan y de su historia hasta la actualidad.
Nuevas reglas de juego, incluyendo nuevas razas, arquetipos, trasfondos y equipo para tus aventuras.
Nuevos monstruos, encuentros y personalidades destacadas, así como una lista detallada de semillas de conflicto.
La aventura Sangre, hielo y ámbar lista para jugar y que sumerge a los aventureros en uno de los principales conflictos de la región, donde tendrán que enfrentarse a los temibles grandes trasgos de Sagar.

Read moreShow less
Product Details
NSR-RN269

Data sheet

Familia de Producto
Juego de Rol
Tipo de producto
Libro

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in