Codex: Tyranids (Spanish)

GW-03030106009

36,50 €

More info

Las flotas enjambres tiránidas son voraces manadas alienígenas que fluyen desde más allá del límite de la galaxia para devorar toda vida. Todo lo que involucra a los Tiránidos, desde sus hojas quitinosas a las armas parasíticas o las naves enjambre que los transportan por las estrellas, es orgánico. Como un enjambre de insectos infinito, sus organismos guerreros individuales reciben un propósito unificado por los imperativos de una vasta e inefable conciencia alienígena conocida como la Mente Enjambre.

Esta metaconciencia vasta, inefable y depredadora no tiene más que una meta: alimentarse. Sus flotas arrancan toda la biomasa de un mundo tras otro, y no dejan nada a su paso. La asfixiante mortaja psíquica conocida como la Sombra en la Disformidad avanza frente a ellos, aislando a cada nuevo mundo presa y sembrando el terror entre sus defensores antes de que descienda la invasión. Cuando los Tiránidos atacan, lo hacen con números imparables, desatando bioarmas de pesadilla sobre sus víctimas.

Este amplísimo libro es una compra obligada para quienes juegan y coleccionan las devoradoras fuerzas de los Tiránidos. Proporciona las reglas para jugar un ejército Tiránido y contiene una montaña de trasfondo, de forma que aprendas la historia del imparable asalto tiránido a la galaxia, las aplicaciones de combate de sus incontables bioarmas orgánicas y las divergencias en evolución y comportamiento entre los zarcillos de las innumerables flotas enjambre.